Webex WORRY FREE BUSINESS SECURITY 6.0 (Service Packs 1 y 2)

Esta tarde hemos celebrado una formación Webex enfocada a las soluciones que Trend Micro ofrece para proteger las PyMES de forma específica (Worry Free Business Security versión 6.0). En la sesión se han tratado las funcionalidades de esta familia de productos, así como las grandes mejoras y novedades que se incluyen con las actualizaciones a los Service Packs 1 y 2.

Worry-Free Business Security protege los equipos independientemente de dónde se conecten (en la oficina, en casa o de viaje) con una solución diseñada para adaptarse a su negocio. La eficacia de Trend Micro Smart Protection Network detecta las amenazas con mayor rapidez para mantener seguros los datos y actualiza la protección de forma constante para que no tenga que volver a preocuparse por los virus, el robo de identidades o las amenazas Web.

Con los service Packs 1 y 2, Worry Free permite proteger PCs y Servidores Windows que tengan instaladas las últimas versiones de sistema operativo (Windows 7, SBS 2008 con los últimos service packs…).

Para descargar la presentación mostrada esta tarde en la sesión Webex, acceded a este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.