Sesión Webex: Worry Free Business Security 3.5

por Presales Team Iberia

Hoy se ha impartido una sesión de formación Webex sobre la nueva versión de WORRY FREE BUSINESS SECURITY SERVICES (versión 3.5).

Disfrute de una seguridad tan sencilla como contar 1, 2 y 3
Worry-Free™ Business Security Services protege sus equipos independientemente de dónde se conecten: en la oficina, en casa o de viaje. Expertos en seguridad de Trend Micro se encargan del alojamiento y el mantenimiento de este servicio, con actualizaciones constantes de las amenazas de Trend Micro™ Smart Protection Network™, para que sus equipos estén protegidos día y noche. No tendrá que preocuparse de los virus o las amenazas más recientes, el mantenimiento del servidor, las actualizaciones de seguridad o el robo de datos: Trend Micro Worry-Free Business Security Services gestiona todo ello automáticamente por usted. Para configurarlo sólo tiene que seguir tres sencillos pasos: (1) registrarse, (2) iniciar sesión y (3) conectarse.

Con la nueva versión 3.5, se incorporan funcionalidades muy interesantes como: filtrado de URLs, contraseña para evitar que los usuarios se desinstalen o desactiven el antivirus de sus PCs, notificaciones avanzadas sobre fechas de vencimiento de licencias, modo de licenciamiento XSP.

En el siguiente link podéis descargar la presentación que hoy hemos expuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.