Sesión Webex: Deep Security 7.5 (máxima protección para el Datacenter)

por Presales Team Iberia

Hoy hemos celebrado una sesión Webex sobre nuestra solución de protección para Datacenters (Deep Security). Hemos hablado a cerca de la nueva versión (7.5), la cual incluye novedades tan interesantes como el nuevo módulo de antimalware sin necesidad de tener que instalar ningún tipo de agente en las máquinas virtuales a proteger.

Trend Micro Deep Security ofrece protección avanzada para los servidores en los centros de datos dinámicos, ya sean físicos, virtuales o de Internet. Incorporado en Trend Micro tras la adquisición de Third Brigade, Deep Security combina funciones de detección y prevención frente a intrusiones, cortafuegos, supervisión de integridad y capacidades de inspección de registros en un único agente de software de gestión centralizada.

Deep Security protege los datos confidenciales y las aplicaciones básicas para evitar las filtraciones de datos y garantizar la continuidad de la actividad empresarial y, al mismo tiempo, permite cumplir estándares y normas importantes como PCI, FISMA e HIPAA. Gracias a esta solución, las empresas pueden identificar actividades y comportamientos sospechosos y adoptar medidas proactivas o preventivas para garantizar la seguridad de los centros de datos.

Para descargar la presentación mostrada en la sesión, acceded al siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.