Esta tarde hemos impartido una formación online sobre nuestra solución de DLP (Data Leak Prevention): LeakProof Versión 5.0.
Esta robusta solución de prevención frente al robo de datos ofrece la protección más completa para todo tipo de punto final (con o sin conexión). Además, reduce los costes y la complejidad gracias a su elevado rendimiento, la rápida implementación y la gran variedad de factores de forma que ofrece. Sus herramientas automatizadas facilitan la identificación, el seguimiento y la protección de los datos, ya se encuentren almacenados, en uso o en tránsito. Estará protegido en todos los frentes: desde correo electrónico, correo Web, mensajería instantánea y Skype hasta Recurso compartido de archivos de Windows, CD, memorias USB, ActiveSync, etc..
LeakProof es un producto disponible en dos modalidades: Standard y Advanced. La diferencia principal se encuentra en que con la versión avanzada, podemos conseguir proteger la propiedad intelectual de las empresas gracias a la funcionalidad «DataDNA», consistente en un firmado de dicha información confidencial.
Este producto consigue que las compañías cumplan las normativas de seguridad y leyes actuales, relacionadas con la protección de datos y la privacidad de la información.
En resúmen: LEAKPROOF es una manera eficaz y sencilla de conseguir que su empresa mantenga su información protegida y segura.
Para descargar el material de la sesión Webex realizada esta tarde, accede a este link.