Webex Appliances Virtuales de Trend Micro

Hemos realizado una sesión Webex acerca de  nuestros Appliances Virtuales para proteger el gateway corporativo a nivel web y de correo electrónico.

La presentación hecha en esta sesión la podéis descargar desde este link.

En calidad de appliance virtual de VMware Ready, los dispositivos de seguridad InterScan Virtual Appliance de Trend Micro ayudan a los usuarios a desplegar de forma eficaz sus appliances de seguridad para el gateway dentro de un entorno virtualizado, al mismo tiempo que proporcionan una protección integral y oportuna frente a las amenazas que se propagan a través del email o de páginas web.

Los appliances virtuales de Trend Micro han sido diseñados para reducir los costes, incrementar la flexibilidad de las infraestructuras TI, optimizar el rendimiento, simplificar el despliegue y garantizar la continuidad de negocio. Estos appliances forman parte de Trend Micro Enterprise Security – que proporcionan protección inmediata con menor complejidad, blindando el gateway de red frente a todas las posibles amenazas actuales, desde spam hasta spyware, virus, phishing… El gateway de mensajería de Trend Micro y la seguridad web permiten detener las amenazas en todos los puntos de ataque, ya sea links de email, archivos adjuntos o navegadores web.

InterScan Messaging Security Software Virtual Appliance (IMSVA) despliega una protección integral contra las amenazas basadas en el email como spam, virus, malware y botnets, modalidad bajo la cual actualmente más está creciendo el spam.  Al incorporar el servicio “in-the-cloud” de Trend Micro, Email Reputation Service, más del 80% del spam es eliminado en el nivel de conexión, liberando así ancho de banda y capacidad de almacenamiento. Incorporando esta aplicación se consigue además bloquear el acceso a web maliciosas en tiempo real.

InterScan Web Security Software Virtual Appliance (IWSVA) proporciona protección integral en tiempo real contra las amenazas basadas web tales como el spyware y los bots. Incorporando la protección contra amenazas web “in-the-cloud” de Trend Micro se introduce una capa adicional de defensa. IWSVA incluye reputación web en tiempo real, escaneo de contenido y capacidades de filtrado URL para proteger a las organizaciones frente a las últimas amenazas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.