Webex 27 de Abril 2010: Email Encryption Solutions de Trend Micro

por Presales Team Iberia

Esta tarde hemos celebrado una interesante sesión de formación online a cerca de las soluciones de Trend Micro relacionadas con la encriptación de correo electrónico.

Email Encryption de Trend Micro permite que las organizaciones puedan aplicar el cumplimiento de políticas y garantizar un envío seguro de la información confidencial. La tecnología Private Post™ de Trend Micro, desarrollada por expertos en cifrado de la Universidad de Bristol, utiliza el cifrado basado en identidad (IBE) para evitar las molestas tareas de registro previo y gestión de certificados de la tecnología anterior de infraestructura de clave pública (PKI). El contenido cifrado simplemente se transmite del remitente al destinatario como cualquier otro mensaje.

Trend Micro ofrece cifrados basados en políticas y en clientes con el fin de facilitar una solución de cifrado global. El cifrado basado en políticas incluido en Hosted Email Security automatiza el cifrado de determinados tipos de contenido, mientras que el cifrado basado en clientes especificado por el usuario protege el contenido único de mensajes concretos. Ambos envían el correo electrónico de forma segura y eficaz a cualquier destinatario con una dirección de correo electrónico.

La presentación mostrada en la sesión de formación de hoy está disponible para descargarla a través de este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.