VMware selecciona Trend Micro Deep Security para securizar entornos virtuales.

por Channel Team Iberia

Por un tiempo limitado los clientes de VMware vSphere, que compren el kit vSphere Advanced Acceleration pueden comprar Deep Security de Trend Micro por €11520 (precio habitual €18000), ¡consiguiendo un ahorro de 36%!

Esta promoción es válida para un Deep Security Virtual Appliance por servidor físico, agentes ilimitados a través de 6 CPUs y una Deep Security Enterprise Manager.

Ambos productos están disponibles a través los distribuidores acreditados de VMware y de Trend Micro. Ambos productos se deben comprar con un lapso máximo de 10 días uno del otro y Trend Micro requiere una prueba de compra que demuestre la compra del kit vSphere Advanced Acceleration.

Esta oferta ÚNICA y EXCEPCIONAL está disponible hasta el 30 de junio 2010 (los pedidos deben ser recibidos antes de esa fecha).

———————————————————————————

¿Es usted partner de Trend Micro? ¿Quiere saber más? Simplemente participe en nuestra sesión de formación online que se llevará a cabo en INGLÉS el viernes 21 de mayo a las 15:00 CET.

Usted aprenderá cómo aumentar sus ventas y como ayudar a sus clientes ahorrar dinero mediante la consolidación segura de sus centros de datos con las soluciones líderes en la industria de VMware y Trend Micro (Deep Security).

¡No se lo pierda y REGÍSTRESE HOY MISMO!

La sesión se llevará a cabo en inglés por Serge Robe, Product & Solutions Marketing, SMB EMEA de VMware SMB y por Peter Craig, EMEA Product Marketing Manager de Trend Micro.

———————————————————————————

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.