Virtualización con confianza

por Channel Team Iberia

Una de nuestras principales prioridades es mantenerle informado sobre las últimas opiniones e investigaciones sobre seguridad. Por este motivo, queremos compartir con usted un informe reciente del analista Neil MacDonald, de Gartner, en el que se describen los riesgos de seguridad que rodean la virtualización.

Este informe está incluido en un nuevo boletín de noticias de Trend Micro/Gartner llamado “Demystifying Security in Virtualization and Cloud Environments” y que puede encontrar en http://www.gartner.com/technology/media-products/newsletters/trend_micro/virtualization/issue1/index.html.

La virtualización ofrece a las empresas una mayor agilidad y la perspectiva de reducir costes. Sin embargo, también introduce nuevos retos para la seguridad. Este boletín de noticias versa sobre esos problemas y ofrece recomendaciones para superar los retos de seguridad. La tecnología y los expertos de Trend Micro pueden ayudarle a la hora de garantiza la seguridad de sus entornos virtuales y basados en la Web.

Si bien ya utiliza la seguridad de Trend Micro para detener las amenazas emergentes, al añadir Trend Micro Deep Security a la mezcla, obtendrá una explosiva solución diseñada específicamente para la seguridad del centro de datos, el cumplimiento de normativas y la eficiencia operacional. Además, estará en una posición de ventaja para cambiar a la virtualización sin renunciar a una postura adecuada de seguridad.

También informaros de nuestra alianza con VMWare se extiende más allá de Deep Security, podéis ver la información en http://www.vmware.com/solutions/partners/alliances/global-alliances.html , somos el único fabricante de Seguridad dentro de VMWare Global Partner Alliances.

Para conocer más información sobre la nueva gama de soluciones de Trend Micro que pueden ayudarle a reducir riesgos, aumentar el rendimiento y simplificar la gestión, solo tiene que visitar www.trendmicro.com/virtualization.

Virtualización con confianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.