TrendMicro TITANIUM: número 1, de nuevo

PC Security Labs (consultora independiente) ha publicado recientemente los resultados de un banco de pruebas en el que se trataba de evaluar la actuación, a todos los niveles, de diferentes soluciones de seguridad de fabricantes punteros del mercado. Kaspersky, Microsoft, Symantec, McAfee, ESET y Trend Micro fueron los participantes.

Nuestra solución TITANIUM, obtuvo la mejor calificación en todas las áreas.El test se enfocaba, principalmente, en el performance y seguridad para el endpoint  con sistema operativo Windows 8.

La inteligencia frente a amenazas globales, derivada de nuestra detección en la nube y tecnología de correlación; así como las herramientas de data mining, nos permiten responder al gran volúmen, variedad y velocidad del malware y amenazas de forma eficiente y efectiva.

Puedes leer el report completo aquí.

diagram_pc-security-labs-benchmarks-windows8

En el pasado reciente, otros tests llevados a cabo por otros laboratorios especializados en tests de seguridad, nos evaluaron frente a la competencia y obtuvimos rersultados similares: ¡¡TOP Performers!!.

En Septiembre del 2012, AV comparatives publicó también un report con un resultado muy positivo y ventajoso para Trend Micro frente al resto de fabricantes testeados. Las pruebas se centraban en evaluar la seguridad aportada por las soluciones, en un escenario real y dinámico de interactuación. Aquí dicho report.

diagram_av-comparative-2012

Sobre Exploits:

La misión de la protección en los endpoints, es defender a los usuarios contra exploits y malware cuando un parche no está disponible o no ha sido aplicado. NSS Labs llevó a cabo tests en los que participaron 13 fabricantes de seguridad, pioneros en el mercado, con sus soluciones para el mercado doméstico de antimalware. Se evaluó cómo estas herramientas eran capaces de repeler ataques en sistemas que no estaban parcheados frente a la vulnerabilidad CVE-2012-1875 y CVE-2012-1889 de Microsoft, descubiertas en Junio y Julio del 2012.

Trend Micro fue uno de los cuatro productos que bloqueó todos los ataques. De acuerdo con NSS Labs, «La prevención frente a Exploits es un reto para la mayoría de los productos».

diagram_nss-labs-chart

Y por último, esta gráfica de los reultados publicados por AV.TEST en Septiembre del 2012. En ella se muestra el resultado de la evaluación de la actuación de los principales fabricantes de seguridad a la hora de detectar y evitar amenazas día zero.

diagram_av-test-malware-protection

Tenemos que agradecer a todos nuestros clientes y usuariois de Trend Micro, la confianza  en nuestras soluciones. Esto nos hace crecer, seguir motivados para avanzar y mejorar en nuestra lucha frente al cibercrímen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.