Trend Micro y CSC se asocian para proteger contra las ciberamenazas

Trend Micro ha anunciado la firma de un acuerdo de asociación con CSC para proporcionar inteligencia frente a amenazas globales a través de la infraestructura Trend Micro™ Smart Protection Network™,  con el fin de mantener los datos y las redes corporativas seguras. Además, CSC se ha convertido en miembro del Programa de Proveedores de Servicios Cloud Trend Ready para verificar la compatibilidad con las soluciones de Trend Micro para sus clientes. CSC aprovechará estas capacidades para los datos en la nube, así como para detectar y protegerse de las amenazas tanto internamente como para su base de clientes con el fin de identificar y mitigar los ciberataques.

«Trabajar con un líder del mercado como CSC refuerza la fortaleza de nuestra oferta de seguridad para entornos corporativos para hacer frente al panorama de amenazas que tan rápidamente está evolucionando”, afirma Partha Panda, vicepresidente de ventas de canal de Trend Micro. «Entendemos que las redes están sometidas al asedio constante de los ataques avanzados y, gracias a alianzas como ésta, estamos preparados para combatir los retos actuales así como las vulnerabilidades futuras. Los clientes de CSC se beneficiarán de esta asociación pudiendo centrarse en el funcionamiento de un negocio exitoso, manteniendo sus datos seguros”.

Trend Micro Smart Protection Network permite a las empresas tener inteligencia avanzada sobre las amenazas globales para responder y reaccionar en tiempo real con Deep Security y Deep Discovery para enfrentarse a las sofisticadas amenazas.

Como miembro del Programa de Proveedores de Servicios Cloud Trend Ready, CSC ha validado que su oferta de infraestructura cloud puede soportar e integrarse con los productos de Trend Micro para simplificar el despliegue, la integración y la gestión de clientes. Con más de 1.900 profesionales especializados en seguridad y una red que proporciona ciberseguridad a nivel global, CSC ofrece seguridad en Internet tanto a empresas privadas como del sector público en todo el mundo.

“Como proveedor independiente de ciberseguidad, ofrecemos a nuestros clientes la mejor combinación de tecnologías suministradas como servicio”, indica Samuel Visner, vicepresidente y director general de Ciberseguridad de CSC. “Las soluciones de Trend Micro son parte de nuestro portfolio de producto, utilizamos las mejores tecnologías para Internet que existen en el mercado para ayudar a las empresas y gobiernos a trabajar con confianza en un entorno cibernético incierto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.