Trend Micro respalda el respeto en la seguridad para eliminar el acoso en la industria

Por: Ross Baker

En Trend Micro creemos que la diversidad y la inclusión no son solo imperativos morales, son la clave para desbloquear la innovación y el avance en ciberseguridad. Sabemos que muchas organizaciones comparten estos valores. Pero, lamentablemente, también hay áreas en las que la industria puede mejorar.

Es por eso que estamos encantados de ver el lanzamiento de una nueva iniciativa, Respect in Security, cuyo objetivo es eliminar el acoso en todas sus formas en el sector de la ciberseguridad. Apoyamos incondicionalmente sus objetivos y hemos firmado su compromiso de librar a nuestra comunidad y lugares de trabajo del acoso y el miedo.

Comprometidos con la diversidad

Siempre hemos estado comprometidos con la creación de una cultura y un entorno inclusivos formados por Trenders diversos a los que se anima y alienta a ser su ellos mismos. La creación de oportunidades para un discurso abierto y el fomento de una cultura de compasión es una parte fundamental de nuestro ADN. Viene de lo más alto. Nuestra CEO, Eva Chen, ha sido una apasionada defensora de estos valores durante toda su carrera, y se ha manifestado en varias iniciativas a lo largo de los años. Por ejemplo, nuestro proyecto Close the Gap  sigue proporcionando apoyo y orientación para fomentar un mayor número de talentos con diversidad de género en el sector, por ejemplo.

Lo mínimo que podemos esperar cuando nos conectamos desde casa o nos sentamos en el ordenador de la oficina todos los días es que nos traten con respeto, ya sea por parte de nuestros compañeros, partners, clientes, directivos o de las personas con las que interactuamos online. Desafortunadamente, hasta un tercio de los profesionales de la ciberseguridad han tenido experiencias personales de acoso online o en persona, según Respect in Security.

Es hora de cambiar

Esto debe terminar, si queremos crear el tipo de industria que atraiga talento diverso y fomente un entorno de inclusión y respeto.

Por ello, Trend Micro apoya el Respect in Security y se compromete a hacer todo lo posible para crear un lugar de trabajo y una comunidad libres de acoso y miedo.

Lauren McKenna, Directora Global de Recursos Humanos, Trend Micro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.