Trend Micro renueva su solución Vulnerability Management Services con la tecnología de Qualys

por Presales Team Iberia

«Ya no basta con identificar vulnerabilidades o amenazas. Los clientes exigen soluciones integradas, ofrecidas preferiblemente como un servicio que abarque todo el espectro, desde la valoración hasta la protección», afirma Charles Kolodgy, Director de investigación de productos de seguridad de IDC.

Trend Micro se ha asociado con Qualys para potenciar su oferta de seguridad y cumplimiento de las normativas mediante la incorporación de nuevas funciones a su solución Vulnerability Management Services.

Gracias a esta alianza, Trend Micro ofrece a las organizaciones unas funciones mucho más exhaustivas para el cumplimiento de la seguridad de TI, funciones que incluyen la gestión de vulnerabilidades y amenazas, controles de compensación y valoración, así como la creación de informes y su envío posterior para garantizar el cumplimiento de los requisitos de GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento regulatorio). Este enfoque da respuesta a algunos de los problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas hoy en día cuando intentan cubrir sus necesidades de seguridad y cumplimiento de políticas.

Philippe Courtot, Presidente y Director ejecutivo de Qualys lo ha confirmado: «Hemos creado una sólida asociación con Trend Micro para hacer llegar la inteligencia en tiempo real a nuestra comunidad de usuarios, ayudarlos a protegerse mejor frente al malware y asignar prioridades a la solución de vulnerabilidades, lo que a su vez se traduce en unos programas de seguridad sean más eficientes y eficaces.”

Gracias a Trend Micro Vulnerability Management Services podrá ayudar a sus clientes mediante la automatización de los procesos de gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de políticas, la detección y asignación de redes, la priorización de activos, la creación de informes sobre valoración de vulnerabilidades y la supervisión de las soluciones según los riesgos empresariales.

Las funciones de cumplimiento de políticas permiten, tanto a usted como a los gestores de seguridad de su cliente, auditar, aplicar y documentar el cumplimiento de las políticas de seguridad internas y las normativas externas. Además, es fácil de implementar. Dado que se trata de una solución de Software como servicio (SaaS) bajo petición, no es necesario implementar ni gestionar ninguna infraestructura.

Para obtener más información, visite nuestras páginas dedicadas a esta solución

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.