Trend Micro: Número 1 en Seguridad en la Nube según Technavio

¡Ya es official!: Technavio, consultora independiente y de gran prestigio en cuanto a sus tests y publicaciones, ha otorgado a Trend Micro el puesto número 1 en Seguridad en la Nube, en su último report “Global Cloud Security Software Market”.  De entre los cuatro principales participantes en el Mercado del software de Seguridad, Trend Micro es considerado el líder con el más alto market share. Technavio afirma que Trend Micro es capaz de dominar el mercado debido a su diversidad geográfica, a su base estable de clientes y buena reputación. Desde Trend Micro, personalmente, creemos que el foco y dedicación que hemos y estamos invirtiendo en este área debe destacar inevitablemente; y esto está sucediendo. Nuestra innovación tecnológica y objetivo por mejorar la Seguridad y experiencia del usuario son ingredientes esenciales de nuestra fórmula y gracias a este empeño, evaluaciones de consultoras, bancos de pruebas independientes etc, nos ubican en el puesto número 1 en sus reports y estudios publicados.

Technavio también cita nuestras alianzas con proveedores de soluciones de cloud y virtualización como VMware, HP, Cisco, Dell, Microsoft, Oracle y Wipro. Estos acuerdos nos convierten en la mejor elección de Seguridad Inteligente a la hora de ayudar a nuestros clientes a “moverse hacia la nube”: Trend Micro es número 1 en Seguridad para servidores, Seguridad para entornos virtuales, y ahora, en Seguridad en la Nube.

En nuestra web, podéis leer más acerca de esta noticia.

Acceso directo al report de Technavio

 

Mil gracias a todos vosotros:  nuestros mayoristas, resellers y clientes por el esfuerzo, confianza y colaboración, que hacen posible todos nuestros éxitos.

por Presales Team Iberia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.