Trend Micro logra la calificación de “Recomendado” de NSS Labs Testing

Por: Elisa Lippincott (TippingPoint Global Product Marketing)

Una vez más, en Trend Micro nos hemos demostrado ser dignos oponentes de nuestros competidores en el campo de la seguridad y la defensa de red. Nuestra última victoria resalta las virtudes de Trend Micro TippingPoint y nuestro sistema de prevención de intrusiones de próxima generación (NGIPS). NSS Labs ha publicado su informe 2016 NGIPS Group Test la semana pasada, y NGIPS de TippingPoint obtuvo una puntuación del 99,5% en  eficacia de seguridad. NSS Labs nos concedió la deseada calificación de «recomendado», al cumplir con los requisitos NGIPS requeridos en efectividad de la seguridad, rendimiento y coste total de propiedad.

NSS Labs probó ocho dispositivos NGIPS y basó sus evaluaciones sobre los criterios de eficacia global, rendimiento, coste, estabilidad y fiabilidad. A medida que nuestros clientes dan fe, los resultados confirman la capacidad de NGIPS TippingPoint para proteger las infraestructuras críticas, datos y aplicaciones vulnerables frente a las amenazas conocidas, encubiertas y desconocidas sin interrumpir el rendimiento de la red o las operaciones de negocio. El dispositivo también superó cada una de las evaluaciones sobre estabilidad y fiabilidad sin registrar un solo falso positivo.

Para hacer las cosas aún más interesantes, NSS Labs añadió un componente en vivo a la prueba de este año para comprobar la eficacia de los productos a la hora de bloquear los ataques utilizando su Sistema de Alerta Ciber Avanzado (CAWS, por sus siglas en inglés) para medir cómo de bien los productos de seguridad protegen contra exploits «drive-by» que atacan aplicaciones cliente. Según NSS Labs, CAWS capta miles de direcciones URL sospechosas por día y de una muestra inicial de más de 2,5 millones de nuevas direcciones URL sospechosas, más de 2.400 exploits drive-by fueron incluidos en el test, así como ataques adicionales que se añadieron en base al nivel de actividad criminal en el entorno real. TippingPoint superó el test con brillantez con un ¡ratio de seguridad del 99,8%!

NSS Labs es un valioso recurso para los directores de seguridad de la información que buscan una solución en el mercado, haciendo que nuestra calificación en este informe sea una prueba más que demuestra la integridad, fiabilidad y la seguridad de nuestras soluciones de seguridad empresarial.

Para más información de TippingPoint NGIPS, visita: http://www.trendmicro.com/us/business/network-security/intrusion-prevention-system/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.