El panorama actual de amenazas nunca ha sido más volátil o peligroso. Teniendo en cuenta lo que está en juego, los responsables de compras de TI pueden dudar a qué proveedor dirigirse para mantener seguros los datos corporativos críticos, los endpoints y servidores de los usuarios manteniendo a los agentes de cumplimiento satisfechos.

Ahí es donde los informes del Cuadrante Mágico de Gartner ayudan – proporcionando a los responsables de ciberseguridad toda la información útil de cara a conocer a posibles proveedores con ofertas en cualquier campo. En Trend Micro, estamos muy satisfechos y orgullosos de haber sido reconocidos una vez más como Líder en Plataformas de Protección Endpoint – y haber sido posicionados en el mejor lugar de su cuadrante de líderes por nuestra visión global.

1

La diferencia de Trend Micro

La dificultad a la que se enfrentan los responsables de compras de TI está en tener tiempo para hacer sus debidas diligencias sobre la multitud de proveedores que existen en el mercado de seguridad para el endpoint. Por ello nos complace haber sido nombrados Líderes en Plataformas de Protección Endpoint desde 2002 [i] por una de las autoridades independientes más respetadas del mercado: Gartner.

Trend Micro ofrece una amplia gama de seguridad de próxima generación para combatir las últimas amenazas emergentes, así como protección probada contra ataques en cada endpoint, servidor y aplicaciones en entornos físicos, virtuales y cloud. Nuestra plataforma líder de mercado Smart Protection Network y el equipo de investigación de amenazas, analiza datos en todo momento y en todo lugar –analizando y bloqueando más de 250 millones de amenazas al día- para garantizar que el usuario esté siempre protegido. Una de las razones por las que creemos que Trend Micro es líder del Cuadrante Mágico de protección de endpoints se debe a que aprovechamos y aplicamos este nivel de información sin precedentes sobre amenazas en nuestra tecnología avanzada como:

Monitorización del comportamiento incluyendo protección contra ransomware: una capa de protección avanzada contra nuevas amenazas emergentes y desconocidas

  • Control de aplicaciones: evita que las aplicaciones no deseadas / desconocidas se ejecuten en los endpoints
  • Detección de vulnerabilidades y blindajes: protege los endpoints incluso antes de que haya un parche disponible (así como en los casos en los que no haya un parche, incluyendo plataformas de soporte final como Windows XP, 2000 y 2003)
  • Seguridad de sistema: utiliza monitorización de la integridad e inspección de registros para asegurar que los archivos no autorizados o cambios fuera de la política son detectados y comunicados – a través de archivos, puertos, registros y más
  • Protección automatizada de la carga de trabajo cloud y virtual: incluyendo controles de seguridad integrales para AWS, Azure y VMware
  • Sandboxing para malware: protege contra malware de día cero
  • Protección de datos: DLP protege la propiedad y el cifrado reduciendo el riesgo en caso de pérdida accidental o robo
  • Detección y respuesta del endpoint: monitoriza la seguridad del endpoint en el contexto que graba e informa de forma detallada de las actividades a nivel de sistema permitiendo a los analistas de amenazas evaluar rápidamente la naturaleza y el alcance de un ataque

Los equipos de TI nunca antes se habían enfrentado a un enemigo online tan ágil y resuelto. Para resolver todo lo que los tipos malos pueden lanzar hacia su organización, necesita una plataforma de protección endpoint multicapa que proporcione un ciclo de vida completo de defensa contra amenazas.

Eso es exactamente lo que hace Connected Threat Defense  de Trend Micro – asegurando que toda nuestra funcionalidad, probada y de próxima generación, trabaje de forma conjunta en tiempo real para prevenir, detectar, responder y proporcionar visibilidad de todo su entorno. Connected Threat Defense ofrece visibilidad de la seguridad de usuarios, dispositivos, servidores y red – facilitando la investigación de amenazas y administrando la gestión diaria.

Haga clic aquí para conocer más detalles acerca de por qué Gartner votó una vez más a Trend Micro líder de seguridad para el endpoint.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas o con otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, respecto a esta investigación, incluyendo todas las garantías de comerciabilidad o conveniencia para un propósito particular. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.