Trend Micro Deep Security mejora el Retorno de Inversión gracias a su módulo antimalware-agentless para entornos virtuales

Tolly Group (consultora independiente que lleva a cabo tests con soluciones tecnológicas), ha llevado a cabo pruebas en las que se han testeado soluciones de protección para entornos virtuales. Entre ellas, Trend Micro Deep Security y otras soluciones de la competencia. Los resultados han mostrado que la arquitectura de Trend Micro Deep Security, integrada a nivel del hypervisor del entorno virtual VMWare, puede soportar hasta tres veces más densidad de máquinas virtuales a proteger que el resto de soluciones de la competencia.  
Durante periodos de actividad de malware «ligera», Trend Micro Deep Security consume menos CPU,RAM y recursos de disco que el resto de soluciones testeadas. Otros dos fabricantes líderes del mercado de la seguridad utilizaron entre 1.7 y 8.5 veces más recursos que los que Deep Security usó.
Trend Micro Deep Security soportó un escenario de más de 100 desktops virtuales por host, mientras que The Tolly Group reportó que las otras dos soluciones de la competencia soportaron la cuarta parte (25 VMs).   
Al implementar escaneo bajo demanda con 25 desktops virtualizados por host, uno de los competidores testeados ofreció un consumo de CPU de 2.8 veces más alto que Trend Micro y 11 veces más consumo de memoria. De forma similar, el otro competidor testeado consumió 2.4 veces más CPU que Deep Security y 4.7 veces más de memoria RAM.
El bajo consumo de recursos y la eliminación del efecto «antivirus storm» proporcionados por Trend Micro Deep Security, hacen que se soporte una mayor densidad de máquinas virtuales a proteger (entre 29 y 275% de más que los otros competidores testeados).
En resúmen: Trend Micro Deep Security se convierte en la solución más rentable para proteger máquinas físicas, virtuales y «In the Cloud».
Os animamos a leer con más detalle la noticia completa en este link.
Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.