Trend Micro Deep Discovery logra la máxima puntuación de NSS Labs en un análisis de detección de brechas

Autor: Bob Corson

Con muchas de empresas de seguridad haciendo un gran trabajo en relación a detección de ataques dirigidos y amenazas avanzadas, Trend Micro va más allá. Y lo respaldamos con datos reales. En el informe publicado el 2 de abril por NSS Labs de pruebas de producto de detección de brechas, Trend Micro Deep Discovery 3.5 logra la más alta calificación en tasa de detección general de entre una muestra de seis proveedores . Además, Trend Micro tiene el segundo coste de propiedad más bajo en este campo. Lo más importante, basándonos en estas investigaciones, Deep Discovery es «recomendado» por NSS Labs para las empresas que buscan un appliance de detección de brechas.

NSS

Curiosamente, solo Deep Discovery de Trend Micro superó a competidores que combinaban dos productos para la evaluación, lo que refuerza aún más la innovación y rendimiento superior. Deep Discovery  también registró cero falsos positivos y recibió una calificación de rendimiento del 100 por ciento para la detección de malware basado en correo electrónico y exploits. Con la ventaja añadida de bajo coste de propiedad,  creemos que Trend Micro es el mejor proveedor para la detección de brechas

NSS Labs es muy respetado por los profesionales de la seguridad de la información y ofrece un recurso imparcial de terceros para identificar las mejores soluciones de seguridad en el mercado.

Con el lanzamiento de Deep Discovery 3.6 en enero de 2014 , Trend Micro da un ejemplo más de nuestro compromiso de  hacer frente a los cada vez mayores retos a los que las organizaciones mundiales se enfrentn  con la avalancha de ataques dirigidos y amenazas avanzadas . En conjunto, la protección integral de todos nuestros appliances , productos y soluciones , nos permite ofrecer la seguridad inteligente y sencilla para el intercambio seguro de información digital.

Para saber más sobre Deep Discovery, por favor visite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.