Trend Micro amplía su Servicio de Seguridad Hosted

Trend Micro, líder global en seguridad de contenidos en Internet y para centros de datos dinámicos, anuncia el lanzamiento de Trend Micro™ Worry-Free™ Business Security Services. Una vez más el fabricante cumple con su promesa de ofrecer mayor seguridad, más simplificada y más inteligente a través de un nuevo servicio hosted por suscripción, solución que permite a las pequeñas empresas estar siempre conectadas y siempre protegidas.

Con el lanzamiento del nuevo Trend Micro™ Worry-Free™ Business Security Services, las pequeñas empresas podrán aliviar la sobrecarga que supone la gestión del servidor y el tiempo invertido en actualizaciones, haciendo más fácil el control a través de su consola web, que permite gestionar y monitorizar los equipos, incluso aquellos que están desconectados a la red.

Los nuevos Servicios forman parte tanto de la familia Trend Micro Worry-Free como de su porfolio de seguridad hosted, ofreciendo a los partners del canal soluciones amplias y completas para sus clientes. Éstas están diseñadas para ayudar a reducir algunos costes y disminuir los desafíos a los que se enfrentan los socios de canal, como los relacionados con los márgenes o la fiabilidad de los productos, especialmente en los períodos de dificultad económica.

“La inquietante situación de la economía ha afectado a todos, incluidos a nuestros partners de canal. El compromiso de Trend Micro de permitir al canal alcanzar el éxito es ya conocido en toda la industria y por ello, hemos diseñado Worry-Free Business Security Services para reforzar la rentabilidad de nuestros partners”, comenta Carol Carpenter, Directora General de las unidades de Pequeñas Empresas y Consumo de Trend Micro. “Worry-Free Business Security Services asegura el éxito tanto del canal como del cliente. Los partners de canal incrementan su margen y estrechan sus relaciones con los clientes. Por su parte, los usuarios consiguen una protección superior frente a las últimas amenazas”.

Worry-Free Business Security Services se configura e instala en 3 sencillos pasos por lo que el coste de venta para el partner se reduce de forma radical. Como una solución alojada o hosted, y a través de los beneficios de Trend Micro™ Worry-Free™ Remote Manager, los partners tienen la capacidad de proporcionar servicios continuos a coste cero a varios clientes desde una interface.

Trend Micro incrementa la protección para las pequeñas empresas y los trabajadores móviles

Las amenazas móviles están aumentando y una gran parte de las pequeñas empresas están luchando para que los equipos y portátiles que entran y salen de la red estén completamente protegidos. En este sentido, Trend Micro también añade protección extra contra las amenazas de Internet para el creciente número de trabajadores móviles en las empresas, así como para la comunidad de teletrabajadores. La funcionalidad de Prevención de Amenazas en Dispositivos USB bloquea las amenazas cuando un dispositivo de estas características es utilizado; mientras que la función de Prevención de Redes Inalámbricas protege a los usuarios de potenciales hackers mientras se accede a un red inalámbrica desconocida.

Worry-Free Business Security Seviches incorpora una consola central basada en web que, alojada por Trend Micro, permite a las empresas pequeñas monitorizar y gestionar la seguridad de sus desktops, laptops y servidores desde cualquier parte.

Contiga Networks Systems es uno de los principales proveedores de servicios de TI que ofrece los servicios técnicos más oportunos a un precio competitivo en el estado de Florida (EEUU). Desde 2002, Contiga utilizado y recomendado las soluciones de Trend Micro, haciendo lo propio recientemente con los servicios Worry-Free Business Security Services.

“El Nuevo Worry-Free Business Security Services nos permite aligerar el tiempo y coste de los servicios a nuestros clientes, optimizando la utilización de recursos y maximizando la productividad de los empleados”, apunta Christopher Clai, CEO de Contiga Networks Systems, Inc. “Las funciones de protección móvil que han sido implementadas son un valor añadido para la mayoría de nuestros clientes, quienes están tratando de equilibrar la seguridad de sus redes mientras, al mismo tiempo, gestionan a sus empelados móviles”.

La infraestructura que hay detrás de Worry-Free

Trend Micro™ Smart Protection™ Network proporciona la infraestructura sobre la que se sustenta Worry-Free Business Security Services y la sitúa aparte de las soluciones de seguridad hosted convencionales. Utiliza un número de tecnologías pendientes de patente y combina las tecnologías basadas en Internet (o “in-the-cloud”) con métodos basados en cliente ligero para asegurar que las pequeñas empresas tienen acceso inmediato a la última y más sólida protección, independientemente del lugar desde el que se conecten y de cómo lo hagan, ya sea desde casa, dentro de la red corporativa o desde cualquier otro sitio.

Así lo pone de manifiesto un estudio independiente realizado con pruebas no encargadas por los fabricantes de la industria. Los resultados revelan la eficacia de Smart Protection Network: Trend Micro alcanzó la mejor puntuación y logró el mejor tiempo de protección (contra el malware de ingeniería social), obteniendo una calificación del 96,4% (1).

Worry-Free Business Security Services incorpora nuevas funciones y características potenciadas por Smart Protection Network, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Nuevo Smart Scan: un enfoque de escaneo innovador que difiere de la seguridad convencional. Smart Scan aligera la carga de memoria de los equipos almacenando la mayoría de las tecnologías de seguridad en el servidor de seguridad Web, mantenido por Trend Micro en vez de en cada ordenador, por lo que los clientes pueden realizar un análisis más rápido y actualizado de las amenazas, detectándolas y eliminándolas inmediatamente, y los usuarios no necesitan preocuparse por actualizar grandes archivos mientras viajan.
  • Nuevo Smart Feedback es otro enfoque exclusivo de Trend Micro, compañía que ha creado uno de las más grandes “comunidades de vigilancia vecinal” del mundo –integrado en el bucle de retroalimentación bidireccional que proporciona comunicación continua entre los productos de Trend Micro, así como entre los centros de investigación de amenazas 24/7 de la compañía y las tecnologías. Cada nueva amenaza identificada a través de una simple comprobación rutinaria de la reputación del cliente, por ejemplo, actualiza automáticamente todas las bases de datos de amenazas de Trend Micro en todo el mundo, bloqueando cualquier encuentro posterior del cliente con una amenaza dada. Actualmente, Smart Protection Nework maneja de media unos 30.000 millones de peticiones, y bloquea cerca de 4.000 millones de amenazas al día.
  • Nueva Monitorización de Comportamiento (Análisis) tecnología que vigila las aplicaciones para identificar cualquier actividad anormal que indique un comportamiento malicioso. Mediante la correlación de los diferentes componentes de una amenaza y la continua actualización de sus bases de datos, Trend Micro tiene la ventaja de ser capaz de responder en tiempo real, ofreciendo protección inmediata y automática del correo electrónico y las amenazas Web.

Disponibilidad

La versión en castellano de Worry-Free Business Security Services estará disponible a partir del 9 de febrero a través del canal de distribución habitual.

Para más información, visite: http://es.trendmicro.com/es/products/sb/worry-free-business-security-services/

(1) Consulte: http://trendmicro.mediaroom.com/index.php?s=43&item=749

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.