Trend Micro adquiere humyo, proveedor de almacenamiento en línea y sincronización

por Marketing Team Iberia

Nos complace anunciar que Trend Micro acaba de adquirir humyo, un proveedor líder de almacenamiento en línea y sincronización de datos de última generación.

Las funciones de protección de datos y copia de seguridad en línea son los componentes esenciales de cualquier estrategia de seguridad efectiva en el mundo actual, donde particulares y pequeñas empresas son cada vez más dependientes de Internet para organizar y compartir sus archivos, carpetas y fotos con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Al contar con más de 700.000 usuarios que almacenan más de 350 millones de archivos en sus centros de datos seguros, humyo se ha posicionado como proveedor líder de almacenamiento en línea gracias a sus soluciones técnicamente avanzadas pero de fácil uso.

A diferencia de las soluciones de copia de seguridad tradicionales que requieren amplios conocimientos técnicos del producto y un proceso de restauración complicado para obtener acceso a los datos después de realizar la copia, la solución de humyo permite a los clientes sincronizar/realizar una copia de seguridad de los datos sin problemas, así como obtener acceso instantáneo a los datos, en todo momento y a todas horas, desde cualquier dispositivo con un solo clic de ratón. La solución está diseñada para particulares y pequeñas empresas, quienes disponen de habilidades técnicas limitadas, y ofrece una excelente organización de los datos que elimina el esfuerzo manual de mover los archivos entre los distintos PC, tarea que no solo resulta tediosa sino que también puede provocar la pérdida de datos.

Esta adquisición encaja perfectamente en la estrategia de Trend Micro consistente en ofrecer tecnología y productos de seguridad basados en Internet líderes en el sector, a fin de detener las amenazas en el origen (Internet) y brindar la seguridad necesaria en torno a Internet. También concuerda con los esfuerzos de Trend Micro por ayudar a que los clientes puedan conseguir la libertad deseada para navegar por la Web y realizar sus transacciones en línea con total confianza, ya que tendrán la tranquilidad de que su información y sus datos personales están seguros y a su disposición, cuando y donde los necesitan.

humyo brindará a los clientes comunes la tranquilidad de saber que sus equipos e información digital en constante propagación están a salvo del malware o cualquier otro incidente catastrófico, además de ofrecerle a usted, nuestro partner del canal, una nueva oportunidad para aumentar sus ingresos notablemente. En la actualidad, existen millones de clientes particulares y empresariales de Trend Micro que necesitan acceso a las características seguras de copia de seguridad, recuperación y acceso constante. Con humyo, dispondrá de una solución líder en el sector con una clara proposición de valor que generará ventas independientes o ventas cruzadas con una simple conversación. Estamos seguros de que esta adquisición nos ayudará a sacar provecho del mercado de copias de seguridad almacenadas en Internet de rápido crecimiento (IDC: CAGR del 25%, 2009-2011). Trend Micro presentará a humyo en el canal a principios de 2011.

Trend Micro seguirá ofreciendo los servicios independientes de humyo a corto plazo. Siempre mirando hacia el futuro, Trend Micro prevé expandir e integrar soluciones para particulares y pequeñas empresas allí donde haya un valor para clientes, canales o partners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.