Smart Protection Network: Data Mining

¿En qué consiste?

El proceso de Data Mining de  Trend Micro Smart Protection Network en la nube identifica nuevas amenazas de forma rápida y precisa. En todos nuestros productos y servicios se utiliza esta tecnología global en la lucha contra amenazas. Tenemos un equipo de ingenieros que trabajan exclusivamente para analizar e investigar en profundidad en Smart Protection Network para mejorar y poder llegar a encontrar amenazas de forma mucho más rápida y eficaz que la competencia. Lee datasheet.

Cumpliendo las 3 Vs: Volumen, variedad y velocidad

El entorno de las amenazas de hoy implica que los fabricantes tengamos que cumprir con las 3 Vs del BIG DATA: volumen, variedad y velocidad. Cada una de estas premisas crece a un ritmo impresionante y ha requerido un cambio en cómo los fabricantes gestionamos los datos y manejamos las amenazas de hoy en día.

Recolectamos grandes cantidades de amenazas de datos especificas, después utilizamos analíticas de grandes datos para identificar, correlacionar y analizarlas (para evitar los falsos positivos).  Esto produce una inteligencia que utilizamos para aprovisionar al cliente de protección inmediata de amenazas a través de una segura y robusta infraestructura de nube.

La capacidad de Trend Micro para encontrar, identificar y proteger a sus clientes a través de Smart Protection Network y data mining framework, asegura que el volumen, la velocidad y la variedad de amenazas en los datos es gestionada de forma eficiente y efectiva.

Para comprender mejor el proceso de data mining, entra en el link siguiente: o  CTO Insights video blog, en el que Raimund Genes, CTO de Trend Micro explica el uso de grandes datos en combinación con Smart Protection Network para conseguir una mejor protección contra las amenazas actuales.

Inteligencia Global frente a Amenazas de Smart Protection Network.

  • Recoge más amenazas de datos de manera más completa y robusta gracias a una red de sensores mundial que asegura que nuestros clientes están protegidos de la amplia variedad y cantidad de malware de hoy en día, incluyendo los ataques dirigidos.
  • Identifica nuevas amenazas más rápido utilizando herramientas personalizadas más ágiles para detectar y mitigar amenazas muy actuales en grandes volúmenes de datos.
  • Protege a través de infraestructura basada en la nube que proporciona más agilidad en cuanto a identificación de amenazas nuevas y minimiza el riesgo asociado a los ataques

Infographic

 

Para informarte más acerca de cómo funciona, los servicios que lo componen y otra información de interés, accede a este link.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.