Sesión de Formación Webex: Threat Management Services

por Presales Team Iberia

Esta tarde hemos llevado a cabo una formación online sobre Threat Management Services.

Trend Micro™ Threat Management Services es una capa de vigilancia adicional dirigida a la seguridad de la red que refuerza la infraestructura existente con servicios de detección, contención y reparación.

Con el respaldo de la tecnología Trend Micro Smart Protection Network™, Threat Management Services incluye tres paquetes que facilitan una capa de vigilancia crítica para la seguridad de la red, que permite la gestión completa del ciclo de vida de las amenazas. Estos tres paquetes funcionan conjuntamente para brindar la protección más exhaustiva frente a las amenazas que ponen en peligro la seguridad.

  • Threat Discovery Services
    Supervise las redes de forma ininterrumpida en busca de infecciones de malware sigilosas y genere informes diarios y semanales sobre las infecciones.
  • Threat Remediation Services
    Reciba proactivamente advertencias rápidas de las epidemias, además de servicios de asesoramiento de expertos para diagnosticar, contener y reparar las amenazas de seguridad.
  • Threat Lifecycle Management Services
    Combine la tecnología automática de reparación de las amenazas y análisis de la causa inicial con los servicios proactivos de planificación de la seguridad desde una solución Trend Micro Threat Management Advisor dedicada.

Si accedéis a este link, podéis encontrar la presentación mostrada esta tarde.