Publicación de DEEP SECURITY 8

Deep Security 8 ya está disponible para proteger entorno físico, virtual y cloud.

Todas las versiones de DEEP SECURITY podéis encontrarlas haciendo clic en este link.

Además, os recomendamos que entréis en este link de Youtube, para tener más información sobre Deep Security, sus ventajas, capacidad y funcionalidades avanzadas. Este es el primero de una serie de vídeos que iremos subiendo a Youtube con el objetivo de explicar los procesos de instalación, configuración etc de este producto único en el mercado.

Nuevas funcionalidades en DEEP SECURITY 8:

  •  Plataforma de Seguridad para Datacenters físicos y virtuales: Antimalware basado en agente para Windows –  Windows 2003, 2008, XP, Vista y 7; Servicio de reputación web con/sin agente; Soporte para  vSphere 5.0 y vShield Manager 5 con vShield Endpoint Security API 2.0, compatibilidad con  DSVA 7.5 (ESX 4.1 con vShield 4); Agente antimalware para Windows, en entorno físico, asociado al usuario. Servidor de actualizaciones Active Update para DSVA 8.0 y DSA – Nuevo componente llamado Relay para distribución de patrones/motores. Muy útil en entornos distribuidos.
  • Monitorización de integridad de ficheros SIN agente para Windows (vShield 5/EPSec 2 es requeriso, escaneo bajo demanda)
  • Eventos Conocidos – Se permite la asociación de etiquetas (tags) a los eventos, reduciéndose así el número de eventos similares en el datacenter.  
  • Servicio de software seguro certificado por Trend Micro – Asignación de tags automáticamente, para eventos, reduciéndose las trazas que sean iguales.  
  • Soporte mixto de DEEP SECURITY MANAGER:  ESX 5.0 Y 4.1 con DSVA 8.0 o DSVA 7.5
  • Podemos instalar DEEP SECURITY MANAGER en Linux – RHEL 5/6 de 64 bits.
  • Deep Security Notifier – Para informar sobre sucesos del sistema al usuario final. Puede desplegarse de forma aislada o como component del agente complete.
  • Soporte de IPV6 para módulos del sistema (El modulo de firewall no soporta IPv6)
  • Referencias y SDK para servicios web.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.