Proporcionar protección de extremo a extremo para la organización benéfica de atención médica más grande del Reino Unido

Como todas las organizaciones de atención médica (HCO), Nuffield Health ha tenido una pandemia desafiante. Sin embargo, el jefe de Habilitación de TI en Nuffield Health, Ed Moss tiene la importante tarea de proteger las redes, los servidores, el almacenamiento y los endpoints en 300 sitios y para decenas de miles de empleados y contratistas.

Afortunadamente, una relación de casi 15 años con Trend Micro ha ayudado a mantener a los pacientes, empleados y sistemas de TI clave seguros y protegidos.

Mantener segura la TI heredada

La relación de Nuffield Health con Trend Micro comenzó en 2007, cuando consolidó la seguridad de los terminales en OfficeScan (ahora Apex One). Sin embargo, ha crecido a lo largo de los años para incluir cargas de trabajo en tiempo de ejecución (Deep Security), protección avanzada contra amenazas basada en la red (Deep Discovery Inspector (DDI)), correos electrónicos de Office 365 (Cloud App Security) y detección y respuesta gestionadas (Managed XDR Service).

Como muchas HCO, Nuffield Health tiene que gestionar múltiples sistemas heredados en sus hospitales, asegurándose de que permanezcan protegidos sin interrumpir los servicios vitales. Ahí es donde el parche virtual de Deep Security ha sido una «gran victoria» para la organización benéfica, según Ed. Ofrece prevención de intrusiones de varias capas para mantener los sistemas vulnerables a salvo de amenazas conocidas y desconocidas, ya sea hasta que se pueda implementar un parche oficial o para mantener seguro el kit heredado.

Seguridad en la nube primero

Uno de los éxitos más recientes ha sido Trend Micro Vision OneTM, que ofrece a nuestros clientes capacidades XDR y mucho más. Gracias al servicio gestionado de detección y respuesta, Ed y su equipo pueden concentrarse en las cosas que importan, con la certeza de saber que los expertos de Trend Micro cubren la detección y respuesta de amenazas. Les proporciona una mayor visibilidad de los riesgos y una respuesta optimizada en sus redes.

Dado que Nuffield Health se ha embarcado en la transformación digital durante los últimos 18 meses, con la migración a Azure y reemplazos basados en la nube para sus apps heredadas, Trend Micro ha estado presente a cada paso durante este camino. Nuestras opciones de implementación de SaaS y la estrecha integración con los principales proveedores de la nube ayudan a los clientes del sector sanitaria y de otros muchos sectores a preparar sus inversiones digitales para el futuro.

En una era de cambios rápidos y amenazas crecientes, eso es justo lo que recetó el médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.