Beta – Email Encryption Client versión 5.3 (TMEEC 5.3)

La fase Beta de TMEEC 5.3 se llevará a cabo desde el 20 de Enero de 2010 – hasta el 14 de Febrero de 2010

Trend Micro Email Encryption Client permite, de forma eficiente, incorporar seguridad en la entrega de correos a cualquier usuario que tenga una dirección de email. Esta solución en forma de plug-in está diseñada para funcionar de forma eficiente sobre el cliente de correo electrónico, permitiendo a las empresas cumplir con las normativas y leyes de seguridad en la entrega de información confidencial y segura, sin necesidad de modificar ningún otro proceso en la red.

El contenido encriptado es enviado a los receptores como cualquier otro email. La encriptación del correo se hace «in-the-cloud» gracias a un sistema de gestión de claves que evita las tediosas tareas tradicionales de creación y manejo de certificados. Trend Micro Email Encryption es muy sencillo de desplegar en la red y fuera de la misma. Además se integra a la perfección con la infraestructura de mensajería existente en la compañía.

Normativas de seguridad con validez mundial como US Graham Leach Bliley Act (GLBA), US Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA), UK Data Protection Act, y global Basel II indican que la empresa necesita aportar seguridad en sus comunicaciones.Muchas empresas necesitan disponer de seguridad en las comunicaciones que pueden contener información como tarjetas de crédito, números de cuenta o incluso propiedad intelectual. TMEEC cumple con estas normativas y leyes mediante la encriptación de las comunicaciones para conseguir que sólo emisor y receptor puedan ver el contenido.

Nuevas Funcionalidades de la versión 5.3

  • Nuevo formato del mensaje
  • Lista Negra de Dominios

Registro en el programa beta:

Si ya dispones de una cuenta en el portal Beta de Trend Micro, accede a la página de login y regístrate en TMEEC 5.3 Beta Program.
Si no tienes una cuenta en el portal Beta, haz clic aquí para crearla. Una vez que te hayas registrado en el Portal Beta, activaremos tu cuenta en un plazo de 24 horas.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes hacerlo accediendo a este link: The Beta Team

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestras soluciones adhiriéndote a nuestros programas Beta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.