Presentamos Trend Micro Hosted Email Security

Estamos muy contentos de lanzar el producto estrella de la familia Trend Micro Hosted Security … Trend Micro Hosted Email Security (la nueva version del IMHS!). Según expertos de la industria, en 2010 el mercado de la seguridad de correo electrónico basado en la nube crecerá en más del 32%. Queremos arovechar esta oportunidad y poner Trend Micro Email Hosted en el top de este tipo de soluciones.

«Es una oportunidad tan caliente, que necesitará una manopla de cocina!» dice Vince Kearns, Senior Director de Ventas.

El correo electrónico es, hoy por hoy, una aplicación crítica. La seguridad del correo debe ser considerada como imprescindible. Trend Micro Hosted Email Security, ahora basado en una nueva plataforma, proporciona seguridad de forma continuada y actualizada, sin ningún tipo de mantenimiento requerido por el personal de TI. Actualmente ya protegemos más de 30.000 empresas al día con la tecnología que es #1 para anti-spam y #1 para anti-malware, de acuerdo a evaluaciones de consultoras independientes.

Y cuando se trata de seguridad de correo electrónico alojado, Trend Micro entiende que nuestros clientes están confiando en nosotros. Por esta razón, además de operar centros de datos globales, respaldados por certificaciones estrictas como SAS 70 Tipo II e ISO 9001, ahora nos comprometemos con un Contrato de Nivel de Servicios (SLA) superior al de otros proveedores, con las siguientes caracteristicas:

• 100% de disponibilidad del servicio, con sanciones hasta 3 veces más fuertes que otros proveedores (nuevo!)
• 99% de bloqueo de spam (nuevo!)
• 0% de correos electrónicos con malware
• No más de tres millones de correos electrónicos clasificados incorrectamente como spam (nuevo!)
• No más de un minuto de latencia de entrega de correo electrónico, sin importar dónde está usted en el mundo (nuevo!)

Los clientes actuales de InterScan Messaging Hosted Security (IMHS) serán migrados automáticamente a la nueva plataforma para disponer de sus ventajas a partir de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.