Trend Micro presenta PortalProtect 2.0 para la comunidad de SharePoint

por Marketing Team Iberia

Queremos anunciar el lanzamiento de Trend Micro PortalProtect 2.0, que soporta la plataforma Microsoft® SharePoint® 2010 y ha sido reforzada con nuevas mejoras como protección contra amenazas web y prevención de pérdidas de datos, dos nuevas funcionalidades que en ésta última versión son incomparables a otras soluciones de protección para SharePoint del mercado.

“Más del 60% de las empresas estadounidenses están utilizando SharePoint para crear portales, sitios de equipo, compartir archivos, foros de discusión, wikis y blogs, y están compartiendo esa información tanto a nivel interno como externo con sus partners y clientes”, comenta David Lieberman, Director Senior de Marketing de Producto de Trend Micro. “Pero cuando los usuarios externos están involucrados, el riesgo de infección y el robo de datos se incrementa de forma significativa, al igual que la posibilidad de sufrir una pérdida de información. En este sentido, aumentamos la protección en nuestra nueva versión de Trend Micro PortalProtect para la comunidad de SharePoint que quiera o necesite reforzar la protección contra el malware y la pérdida de datos”.

Trend Micro PortalProtect 2.0 va más allá de la mera detención de virus, pues está respaldado por la infraestructura Trend Micro™ Smart Protection Network™, que escanea, filtra y correlaciona más de 20.000 millones de emails, páginas web y archivos a diario, para después aprovechar los datos para identificar y responder a las nuevas amenazas. Trend Micro PortalProtect 2.0 tiene la capacidad de detectar y bloquear contenidos web no deseados enviados a entornos SharePoint.

Además de protección Web, PortalProtect añade filtrado de contenidos avanzado tanto para archivos como para contenido web, ayudando a asegurar que el material ofensivo no aparece en SharePoint. Incluye prevención de pérfida de datos pre-instalada con plantillas de fácil uso que rastrea la información personal identificable (PII), como pueden ser números de la seguridad social o de cuentas bancarias, que pueda infiltrarse en los sitios de SharePoint ya sea de forma intencionada o por accidente por parte de los empleados, provocando que las empresas se vean comprometidas en el cumplimiento de leyes como HIPAA, PCI u otras regulaciones internas. Las políticas de filtrado de contenidos pueden estar limitadas por Active Directory o usuarios y grupos de SharePoint.

Para más información sobre PortalProtect, visite:

http://us.trendmicro.com/us/products/enterprise/portalprotect/index.html

Consulte el ONLINE MEDIA KIT de Trend Micro para acceder a presentaciones de producto, capturas de pantalla y otros recursos, así como a la investigación sobre cómo las amenazas web están afectando a la comunidad SharePoint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.