Nuevas suites de seguridad para la mediana y gran empresa

Trend Micro, líder global en seguridad de contenidos en Internet, presenta su nueva familia de suites de seguridad dirigidas tanto a grandes como a medianas empresas. Las nuevas soluciones han sido reforzadas con la infraestructura de seguridad Trend Micro™ Smart Protection Network™ con el objetivo de que estas compañías puedan bloquear de forma efectiva las amenazas online más recientes y asegurar sus redes corporativas, servidores y puestos de trabajo, permitiendo, al mismo tiempo, realizar importantes ahorros de costes, aspecto a tener muy en cuenta en períodos de dificultad económica.

Siendo los costes de gestión de seguridad una parte significativa de los gastos en materia de seguridad de contenidos, las nuevas suites de Trend Micro™ Enterprise Security ofrecen protección mejorada a las empresas, además de reducir el tiempo que se requiere a la hora de adquirir, desplegar y gestionar seguridad de contenidos. Según un estudio independiente, Trend Micro permite disminuir el ratio de infección en más del 60% y reducir los costes asociados a la gestión de seguridad hasta en un 40%.

Trend Micro Smart Protection Network proporciona la infraestructura que hay detrás de estas suites y las diferencia del resto de soluciones existentes en el mercado. Para ello, utiliza un número de tecnologías pendientes de patente y combina tecnologías basadas en Internet (o in-the-cloud) con métodos más ligeros basados en cliente, para asegurar que los usuarios tengan acceso inmediato a la protección más reciente y robusta donde quiera y como quiera que se conecten, ya sea desde su domicilio, dentro de la red de la compañía, etc.

Las nuevas suites de seguridad son:

  • Trend Micro Enterprise Security Suite
  • Trend Micro Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers
  • Trend Micro Enterprise Security for Gateways
  • Trend Micro Enterprise Security for Endpoints

Estas cuatro nuevas suites se unen a la solución ya existente Trend Micro Enterprise Security for Communication and Collaboration configurando una oferta más innovadora, consistente y ajustada que cubre las diferentes necesidades de las medianas y grandes empresas.

Trend Micro Enterprise Security Suite, el buque insignia y la más completa suite de la nueva familia, es una solución de seguridad gestionada de forma centralizada que está diseñada para proteger el gateway de Internet, los servidores de archivos y de correo, el PC de sobremesa, el portátil o los dispositivos móviles. Trend Micro Enterprise Security Suite ofrece máxima protección y seguridad multicapa ante virus, spyware, spam y amenazas combinadas, incluyendo los ataques basados en Web.

“Las nuevas funcionalidades ofrecidas a través de las suites de seguridad de Trend Micro dirigidas a medianas y grandes compañías nos ayudará a elevar los niveles de protección que necesitamos sin interferir en la gestión de nuestro negocio y sin elevar los costes tradicionalmente asociados con complejas soluciones de seguridad empresarial. Una vez más, Trend Micro ofrece la innovación y el conocimiento que los clientes están buscando,” señala Michael Draeger, Consultor Senior de TI de Silgan Containers, LLC. Con más de 38 plantas de producción, Silgan Containers es el mayor productor de contenedores de metal para el sector de la alimentación de su mercado, y durante años ha confiado en Trend Micro para protegerse frente al robo de datos a través de malware y otras amenazas.

“Las nuevas suites Trend Micro Enterprise Security, fruto de una profunda investigación del mercado, ayudan a las empresas a que sus inversiones en seguridad sean más efectivas y más eficientes,” comenta Dan Glessner, Vicepresidente de Enterprise Global y de Marketing para Centros de Datos de Trend Micro. “Cada vez más organizaciones quieren consolidar sus diferentes productos de seguridad en menos soluciones pero que sean más completas; y Trend Micro es uno de los proveedores más fiables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.