Nueva aplicación Trend Micro Threat Watch para iPhone

por Marketing Team Iberia

Trend Micro, líder global en seguridad de contenidos en Internet y para centros de datos dinámicos, anuncia el lanzamiento y disponibilidad de Threat Watch, una nueva aplicación que permite a los usuarios de Trend Micro, así como a sus partners y a cualquier otra persona interesada, recibir información actualizada y alertas de seguridad en sus dispositivos iPhones.

Threat Watch, que se encuentra ya disponible en la versión 1.0, se trata de una aplicación nueva y moderna que puede convertir tu iPhone en un auténtico centro de recursos contra amenazas, y todo de forma ¡gratuita! Laaplicación puede descargarse desde iTunes, así como a través de la página de Herramientas Gratuitas de Trend Micro: http://free.antivirus.com/widgets/

Son muchas las posibilidades que Threat Watch ofrece, entre ellas permite al usuario acceder a las últimas noticias y opiniones sobre ciber-crimen y amenazas de Internet de forma rápida y cómoda desde el iPhone.

También conviene destacar que, en el caso de que una nueva amenaza o vulnerabilidad sea identificada, esta aplicación ofrece alertas de seguridad que son enviadas directamente al teléfono bajo la apariencia de un pequeño banner en la pantalla

Asimismo, cuenta con acceso directo a TrendWatch, lo que facilita al usuario la búsqueda de información sobre amenazas y consejos que puedan resultarle de utilidad, ¡independientemente de dónde se encuentre!.

Threat Watch es una herramienta totalmente gratuita que puede ayudar a usuarios, clientes y partners a permanecer seguros, con links directos a fuentes de información como los blogs de Trend Micro y acceso a diverso contenido multi-media.

¡Descarga ya Threat Watch desde iTunes! (dirígete a configuración para seleccionar tu región: EMEA o USA) o bien desde la página http://free.antivirus.com/widgets/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.