Noticias desde la adquisición de humyo.com

Por Iberia Marketing Team

Tras la adquisición de humyo.com, Trend Micro está redefiniendo la copia de seguridad en línea SEGURA.

Desde que Trend Micro adquirió la compañía inglesa de copia de seguridad en línea humyo.com en junio de 2010, el equipo de desarrollo original liderado por el fundador de humyo.com, Dan Conlon, ha seguido innovando en colaboración con Trend Micro.

En septiembre se realizó el lanzamiento de Trend Micro SafeSync, una evolución del servicio Premium original de humyo.com que permite a usuarios particulares almacenar y realizar copias de seguridad en línea de forma segura de un número ilimitado de archivos así como acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con amigos. Esta solución para particulares ahora se ha lanzado en Europa y Norteamérica y muy pronto estará disponible para nuestros clientes japoneses. Descubra SafeSync aquí.

Trend Micro sigue invirtiendo en la tecnología de humyo.com, lo que permite al equipo aumentar la entrega de nuevas y excitantes características para nuestros clientes y partners. Las aplicaciones de SafeSync para Android, iPhone e iPad estarán disponibles antes de las próximas navidades y a principios de 2011 asistiremos al lanzamiento del próximo producto de copia de seguridad en línea segura de Trend Micro: una solución empresarial que nuestros proveedores encontrarán de gran interés.

Al ofrecer a los clientes de pequeñas empresas la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos a varios usuarios bajo petición así como acceder a ellas y compartirlas, la nueva solución le ayudará a beneficiarse de ingresos recurrentes anualmente y altas tasas de suscripciones continuadas a este “imprescindible” producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.