Lanzamiento de la nueva versión de IMSVA (Hybrid SaaS Email Security)

por Presales Team Iberia

Os anunciamos la disponibilidad de InterScan Messaging Security Virtual Appliance 8.0 (IMSVA) Hybrid SaaS Email Security. Esta nueva versión está disponible para ser descargada desde nuestro Update Center.

Interscan Messaging Security Virtual Appliance 8.0 introduce muchas e interesantes funcionalidades que posicionan a Trend Micro como el fabricante líder del mercado en cuanto a protección de la mensajería en el perímetro de la red. Algunas de estas novedades son:

Hybrid Email SaaS Security

  • Esta es la funcionalidad más importante de la nueva versión y se basa en la introducción de un nuevo elemento en la arquitectura: Smart Protection Network Pre-Filter. Este filtro permite a los clientes reducir el spam y el malware en los mensajes entrantes entre un 80 y un 90%, antes de que llegue a su red!
  • Esta novedosa funcionalidad no solamente reduce muchísimo el coste de la seguridad en el perímetro mediante la disminución del consumo de ancho de banda, bajo consumo de recursos en servidores, necesidad de menos administración…sino que además, permite a las empresas continuar con el control del escaneo entrante adicional, así como proteger la información sensible que pudiera ser distribuida a través de correo electrónico.
  • A través de una consola de gestión única, los administradores pueden gestionar tanto el cloud-based Pre-filter, como el servidor IMSVA local. Los logs y los reports se consolidan para poder hacer una gestión sencilla de los mismos.
  • El servicio de seguridad Hybrid SaaS Email está alojado en los datacenters de Trend Micro, para asegurar la continuidad del servicio. Además, se encuentra respaldado por un Service Level Agreement que se ofrece a los clientes para garantizar que su email será tratado de forma óptima y confidencial, además de asegurarle la máxima efectividad en cuanto a protección.

Seguridad y protección contra amenazas en el email mejoradas:

  • Se incluye el servicio de reputación web de Smart Protection Network para detectar URLs maliciosas que pudieran ir incluidas en cualquier parte del mensaje.
  • El último motor TMASE 6.5 garantiza una mejora en la detección y bloqueo del spam, proporcionando respuestas en tiempo real ante epidemias de correo basura.

Facilidad de uso:

  • Funcionalidades de End User Quarantine mejoradas para permitir a los usuarios acceder a cualquier política designada.
  • Centralización de objetos comúnmente utilizados en políticas, tales como notificaciones, palabras claves y expresiones, grupos de emails etc para reducir la creación y gestión de políticas.
  • Control avanzado en el procesamiento de mensajes y adjuntos protegidos por contraseña.
  • Soporte de migración sencilla desde plataformas previas de InterScan Messaging Security.

Certificación VMWare Ready:

  • IMSVA 8.0 ha sido certificado por VMWare como una solución “VMware Ready”. Esta es una garantía de que el producto cumple con los requisitos necesarios para funcionar con éxito en entornos virtuales. Además, esta nueva versión ha sido validada por VMWare como una solución de seguridad óptima para proteger el producto de mensajería y colaboración recientemente adquirido por VMWare: Zimbra.

Para información detallada del producto, podéis visitar: www.trendmicro.com/hybridsaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.