IMSVA 8.0 obtiene el premio “Performance Verified” de Miercom

por Presales Team Iberia
  • Miercom reconoce a IMSVA 8.0 de Trend Micro como el dispositivo más resistente de filtrado de spam de su clase

Trend Micro ha anunciado que Miercom, laboratorio especialista en pruebas de productos de networking y comunicaciones, ha otorgado a la solución InterScan™ Messaging Security Virtual Appliance (IMSVA) 8.0 la categoría de “Performance Verified” en base a un análisis independiente. En las pruebas también se identificó que IMSVA 8.0 es uno de los productos de filtrado de spam más  fiables y resistentes de su clase.

Si desea consultar el informe del análisis, visite: http://www.miercom.com/trendmicro.

“La infraestructura Trend Micro™ Smart Protection Network, con tecnología de Reputación para Email y Web, impide la entrada en la organización de los correos electrónicos no deseados y códigos maliciosos, previniendo de forma proactiva cualquier brote de malware. El premio de Miercom apoya lo que nuestros clientes nos han transmitido durante el último año, que IMSVA es eficiente, rentable, seguro y merecedor del reconocimiento que ha recibido”, comenta John Maddison, Director General Ejecutivo de Datacenter de Trend Micro.

InterScan Messaging Security 8.0 fue diseñada como una solución de seguridad SaaS híbrida para email, integrando servicios de seguridad SaaS de protección in-the-cloud con un appliance virtual on-premise, todo gestionado en una única consola. Como resultado, las amenazas para el correo electrónico son detenidas en un punto más cercado a su fuente; asegurando la reconocida privacidad del email y logrando un avance significativo en la gestión, del ahorro en utilización de ancho de banda, así como importantes ahorros de costes de consolidación del centro de datos.

Estamos encantados con el rendimiento del filtrado de spam de Trend Micro IMSVA 8.0”, afirma Robert Smithers, CEO de Miercom, laboratorio independiente que realizó la prueba. “Trend Micro IMSVA 8.0 ha resistido a una fuerte y agresiva batería de ataques, además de demostrar una efectividad excepcional en el bloqueo de spam y la prevención de falsos positivos”.

 

Un total de 10.000 emails con malware adjunto atacó IMSVA y el nivel de efectividad de bloqueo fue del 100%. IMSVA 8.0 bloqueo eficazmente los correos electrónicos de spam en un ratio del 99,9%. Según el informe final publicado por Miercom. IMSVA 8.0 demostró que era líder en su segmento y están marcando el estándar para la industria de filtrado de spam.

 

Premios y Reconocimientos cosechados por IMSVA

 

Certificación de West Coast Labs Check Mark, otorgada en octubre de 2010, para IMSVA en 5 categorías: Premium Anti-spam, Anti-malware, Anti-virus, Anti-Trojan y Anti-Spyware http://www.westcoastlabs.com/checkmark/productList/?vendorID=22

 

Trend Micro IMSVA fue galardonado con la certificación CESG en marzo de 2011. CESC proporciona una marca de calidad del gobierno del Reino Unido para los sectores público y privado en base a pruebas independientes acreditadas, diseñada para probar la validez de las funcionalidades de seguridad que los fabricantes afirman de sus productos.

Trend Micro IMSVA recibió el premio Messaging Security Solution of the Year en la edición del Computing Security Awards celebrados en noviembre de 2010.

http://uk.trendmicro.com/uk/about/news/pr/article/20101110104130.html

Acerca de Trend Micro:

Trend Micro Incorporated, líder global en seguridad cloud, crea un mundo seguro para el intercambio de información digital con sus soluciones de gestión de amenazas y seguridad de contenidos en Internet para entornos corporativos y de consumo. Compañía pionera en seguridad del servidor, Trend Micro cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y ofrece al cliente seguridad basada en cloud y servidor adecuada a las necesidades tanto del cliente como de los partners, detención más rápida de nuevas amenazas, y protección de datos en entornos físicos, virtualizados y cloud. Impulsado por la infraestructura de seguridad cloud Trend Micro™ Smart Protection Network™, la tecnología cloud computing líder de la industria, los productos y servicios de Trend Micro detienen las amenazas que surgen, a través de Internet, y están apoyados por más de 1.000 expertos en inteligencia de amenazas en todo el mundo. Más información en: http://es.trendmicro.com.

Acerca de Miercom, Inc.

Miercom tiene cientos de análisis de comparativas de productos publicados durante años en la principales publicaciones de comercio de red incluyendo Network World, Business Communications Review, Tech Web – No Jitter, Communications News, xchange, Internet Telephony y otras publicaciones.

La reputación de Miercom como centro independiente de análisis de productos líder es incuestionable. Los servicios de pruebas privados de Miercom incluyen análisis de soluciones competidoras, así como evaluaciones de productos individuales. Las características de certificación y los programas de pruebas de Miercom incluyen: Certified Interoperable, Certified Reliable, Certified Secure y Certified Green. Los productos pueden ser también evaluados bajo el programa NetWORKS As Advertised, la evaluación más completa y fiable de la industria para la usabilidad de productos y rendimiento. Puede encontrar información adicional sobre Miercom en www.miercom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.