Fearlessweb de TREND MICRO en Facebook

La página Fearless Web de Trend Micro en Facebook fue publicada hace aproximadamente un año. Desde entonces hemos visto crecer el número de fans hasta 9.800. Nuestro objetivo es llegar a tener más de 25.000 fans en los próximos meses; pero por ahora nos ponemos metas más alcanzables: llegar a los 10.000 fans tan pronto como nos sea posible. :-)

¡¡Necesitamos alcanzar los 10.000 fans enseguida!!  En cuanto consigamos tener 10.000 fans, tendremos a nuestra disposición herramientas analíticas de Facebook disponibles, prácticas y que ayudarán a los usuarios. Por lo tanto, si tienes una cuenta en Facebook, haz clic en «Me gusta» en la web Fearless cuanto antes y anima a tus amigos y familiares a que también lo hagan.  www.facebook.com/fearlessweb

 Podrás ganar 5.000 $
Trend Micro ha incluido una gran variedad de actividades divertidas en su página Fearless Web (juegos, concursos, comentarios…). Además, se ha publicado recientemente un concurso de vídeos llamado «I am Titanium».  Anímate y convence a tus amigos, familiares, vecinos etc a grabar un vídeo ingenioso y divertido de «I am Titanium» y podrás ganar 5.000 dólares (2.500 para tí y el resto para donarlos con fines benéficos). Las bases del concurso las tienes en el link siguiente:                    Check out the video contest here.

 Te esperamos en nuestra Fearless Web.

Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.