Eva Chen, CEO de Trend Micro, nombrada una de las 100 ejecutivas más influyentes de la industria

Eva Chen, CEO y co-fundadora de Trend MicroEva Chen, CEO y co-fundadora de Trend Micro, ha sido elegida como una de las cien ejecutivas más influyentes de la industria según la publicación Everything Channel’s CRN. Chen ha sido incluida en la lista de los líderes más influyentes, así como en el Top 25 de los ejecutivos más influyentes, por su capacidad de liderazgo e influencia sobre el canal.

Desde la fundación de Trend Micro en 1988, Eva Chen ha convertido a la compañía en una de las más innovadoras del mundo a la vez que reconocidas por los proveedores de seguridad en Internet. Antes de convertirse en consejera delegada de Trend Micro, Eva ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva entre 1988-1996 y CTO desde 1996 a 2004. Bajo su dirección, Trend Micro ha sido pionera en su sector, desarrollando desde soluciones de software hasta estrategias para la gestión de la seguridad. En 2004 fue nombrada CEO de la compañía.

Trend Micro, que opera a través de su canal, ofrece las herramientas, las soluciones y los servicios que aseguran el éxito a sus partners. En 2008 la compañía introdujo Trend Micro™ Smart Protection Network™, infraestructura de seguridad de contenidos de próxima generación para el cliente que utiliza tecnología “in the cloud” diseñada para proteger a los clientes de las amenazas existentes en la web, email, y en los archivos digitales. En 2009, Trend Micro lanzó un nuevo programa de canal basado en el modelo SaaS para educar, incentivar y posibilitar a los partners de Trend Micro a vender sus productos hosted.

Elegida por los editores de CRN, la lista de los ejecutivos Top 100 más influyentes de la industria reconoce a aquellos profesionales que han contribuido a transformar la forma en la que el canal opera actualmente y en el futuro. Asimismo, también se publica la lista Top 25 de los ejecutivos más influyentes – individuos que trabajan en pro de la innovación, así como aquellos que han superado importantes retos; los Top 25 líderes de ventas de canal – ejecutivos que impulsan el área de partners con iniciativas de marketing y ventas; los Top 25 ejecutivos más innovadores – individuos que apuestan por la innovación desde la tecnología o desde la estrategia de negocio; y los Top 25 Inconformistas – ejecutivos cuyo ímpetu y atrevimiento está cambiando las reglas establecidas en el canal.

En Trend Micro creemos que la seguridad en enmarca en la infraestructura global de TI de la compañía. Nuestro canal es una pieza clave que nos ayuda a alcanzar este objetivo,” señala Chen. “Nuestra estrategia de canal consiste en ofrecer los productos más innovadores tanto para nuestro canal como para nuestros clientes.

«Debido al gran número de profesionales de canal que son innovadores hemos ampliado nuestra lista hasta llegar a los 100. Además hemos querido premiar a los más influyentes, los líderes en ventas, los más innovadores, así como a aquellos que han cambiado las reglas del juego en el negocio del canal. Del mismo modo, hemos valorado el esfuerzo de estos líderes en el desarrollo del canal tecnológico” concluye Robert C. DeMarzo, Vicepresidente Senior y Director Editorial de Everything Channel.

La lista de los Top 100 más influyentes está basada en las nominaciones de proveedores de soluciones y ejecutivos de la industria en relación a su influencia en el canal, su efectividad y visibilidad a la vez que su impacto en las ventas y en el negocio.
La selección final ha sido realizada por un panel de Everything Channel Editors con la contribución del equipo senior de gestión y VAR y el Comité Asesor de clientes. Entre la amplia lista de criterios que se tomaron en consideración se encuentran las ventas realizadas a través de canal, las ventas específicas de VAR, las inversiones y recursos de canal, el apoyo y la visibilidad de los altos ejecutivos del canal, el rendimiento anual en los proyectos de investigación en Everything Channel, incluyendo el Informe Anual y los campeones de canal.

Los ganadores han sido anunciados en el número de CRN del 30 de noviembre. Para más información sobre el Top 100 de los ejecutivos más influyentes visite www.channelweb.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.