Elevar el nivel de seguridad endpoint con XGen – Protección exactamente cuándo y dónde lo necesite

Los administradores de seguridad TI deben hacer frente a una serie de desafíos. Amenazas cada vez más sofisticadas, usuarios con comportamientos cada vez más arriesgados y falta de visibilidad de los diferentes sistemas de seguridad. Desde Trend Micro, siempre nos hemos comprometido con nuestros clientes a ayudarles a estar por delante de posibles atacantes y a certificar que sus entornos son seguros y fácilmente controlables. Hoy, nuestra promesa va un paso más allá y subimos el listón para toda la industria. Con el lanzamiento de la seguridad endopoint XGenTM, Trend Micro lidera la industria hacia una nueva era en la seguridad.

Entonces, ¿qué es la seguridad XGen y cómo revolucionará el mercado? La seguridad XGen es un enfoque intergeneracional transversal de la seguridad que combina probadas técnicas de detección de amenazas para la identificación rápida de amenazas conocidas y desconocidas con técnicas avanzadas de protección, como el control de aplicaciones, prevención de exploits y análisis de comportamiento. Además, XGen aplica machine learning de alta precisión para comprobar los archivos, tanto antes como durante  la ejecución – con ayuda de características de ‘anulación de ruido’, como comprobación de censos y listas blancas para reducir los falsos positivos.

Hoy en día, muchas empresas de “nueva generación” tratan de vender machine learning como la «revolución del mercado», pero Trend Micro lleva utilizándolo desde hace más de 10 años para reforzar muchas de sus herramientas de seguridad, desde los motores antispam hasta las técnicas de detección de redes sociales maliciosas. Ahora, aprovechamos esta década de experiencia para ofrecer un machine learning de alta precisión que trabaja con una amplia gama de capacidades de protección contra amenazas – alimentada por los más de 100 terabytes de datos recogidos diariamente por Smart Protection Network de Trend Micro.

El diseño de seguridad de XGen despliega la tecnología adecuada en el momento preciso para ofrecer una defensa integral a cada empresa. Esto requiere algo más que una o dos técnicas de protección, porque no hay una sola técnica eficaz contra todo tipo de ataques. A pesar de que muchos fabricantes de nueva generación afirmen que el machine learning es la «fórmula mágina» de la ciberseguridad, lo cierto es que incluso una protección completa requiere de técnicas integradas para cerrar las brechas de seguridad existentes. En última instancia, XGen proporciona una inteligencia de amenazadas más significativa -que proporciona a nuestros productos una protección más fuerte para nuestros clientes- contra las nuevas amenazas a medida que estas van siendo identificadas.

Por otro lado, las empresas no sólo necesitan una mayor seguridad. Necesitan que esta seguridad sea manejable sin ralentizar sus sistemas. XGen proporciona tranquilidad al permitir que la seguridad sea una prioridad mientras se mantiene la eficiencia operativa y la facilidad de uso. Y todo, sin dejar de ofrecer las técnicas de detección más potentes del mercado para atrapar todo tipo de amenazas.

Hoy, GXGen endpoint security se puede añadir a los sistemas de seguridad coporativos como parte de Trend Micro Smart Protection Suites. La protección para el endpoint, el gateway web y del email está integrada en todos los casos en de las suites para defender a los usuarios en cualquier punto y actividad. Además, permite visibilidad y control centralizado a los administradores de TI, mejorando así el tiempo de respuesta y optimizando la gestión. Trend Micro cuenta con 28 años de experiencia en la protección de más de 155 millones de endpoints – por tanto, las empresas están protegidas no importa qué amenaza trate de atacarle.

Para más información sobre lo que XGen endpoint security puede hacer por su compañía, visite https://www.trendmicro.com/xgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.