Dell recomienda Trend Micro

Una emocionante etapa para Trend Micro


Dell

El pasado mes de octubre, Trend Micro participó y ganó en la licitación para convertirse en el proveedor de seguridad de la línea comercial de productos de PC de Dell en todo el mundo, por encima de las ofertas de proveedores como McAfee y Symantec. Como parte del proceso de aceptación, esta versión OEM ha sido previamente testada y aprobada por Dell.

A partir del 1 de febrero de 2010, Trend Micro será designado como la solución “Recomendada por Dell” y la prueba predeterminada en todos los portátiles y equipos de sobremesa para PYMES de Dell a través del configurador de Dell (en la tienda en línea) o a través de las televentas de Dell durante los dos próximos años.

En un principio, ofreceremos a los clientes de PYMES de Dell nuestra
versión de compilación OEM actual de Trend Micro Internet Security (TIS), con la posibilidad de elegir entre una suscripción de 15, 24 ó 36 meses. Sobre junio o julio, sustituiremos TIS por la solución que usamos para ganar la licitación: el nuevo Worry-Free Business Security Service.

Ganar esta licitación de Dell es toda una constatación de la calidad de nuestra tecnología frente a veteranos como Symantec, a la par que concede a Trend Micro y Dell una oportunidad para publicitar las ventajas de las soluciones Worry-Free Business Security a escala mundial. Trend Micro también aparecerá en la campaña de concienciación de Dell para PYMES en 2010, denominada “Take Your Own Path”. Dell se encuentra entusiasmado por su asociación con Trend Micro y por tener la oportunidad de ofrecer a sus clientes una verdadera solución de seguridad para pequeñas empresas.

Esta es tan solo una de las numerosas nuevas asociaciones OEM clave y estratégicas que la Unidad Estratégica de Negocio de volumen materializará en 2010. Estos acuerdos afianzan aún más nuestro compromiso con una de las tres principales estrategias de crecimiento, creando nuevas vías en el mercado y adquiriendo mayor presencia con los socios OEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.