Dell amplía su portfolio de soluciones de seguridad: se alía con Trend Micro para ofrecer el mejor software de seguridad a las Pymes

Por Iberia Marketing Team

Dell ha ampliado su relación con el proveedor líder de seguridad de contenidos en Internet, Trend Micro, para reforzar su portfolio de soluciones de seguridad e incluir la aplicación Trend Micro Worry-Free Business Security Services, con el fin de proporcionar una protección de datos más sencilla, segura e inteligente a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

“Según el FBI, los cibercriminales roban cantidades millonarias a las pymes”, señala Carol Carpenter, Directora General de la división de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. “Las compañías pequeñas y los nuevos emprendedores son atacados en mayor manera que las grandes empresas debido a los limitados recursos de TI disponibles para gestionar las amenazas de seguridad. Trend Micro Worry-Free Business Security Services permite a los empresarios centrarse en el crecimiento de su negocio sin tener que preocuparte por la tecnología para proteger la información de sus clientes al mismo tiempo que reducen los costes de mantenimiento”.

Con la evolución de las necesidades de seguridad de los clientes en mente, Dell y Trend Micro han trabajado estrechamente para desarrollar una interfaz de usuario personalizada, que simplifique los procesos de gestión para los propietarios de las empresas y administradores de TI cuando se trata de seguridad para el endpoint. Los beneficios resultantes de esta colaboración incluyen:

  • Consola de gestión centralizada basada en web: los administradores de TI y los empresarios pueden ver y gestionar su seguridad vía web en cualquier momento y lugar.
  • Escaso impacto en el rendimiento del sistema: el antivirus de Trend y el escáner de amenazas son procesados por la Smart Protection Network™ con lo que el impacto en el rendimiento del sistema es muy pequeño.
  • Mínima gestión: los parámetros de seguridad pre-configurados facilitan y reducen las tareas de gestión de TI a las empresas o bien las reducen al mínimo. Trend Micro se encarga de ello mediante la actualización continua contra las amenazas web cuanto los sistemas están conectados a Internet.
  • Comunidad global de vigilancia para la detección de amenazas: los sensores de amenazas de todo el mundo identifican los nuevos peligros dondequiera que estos aparezcan para bloquear constantemente las páginas web peligrosas, virus y otras amenazas.

“Constantemente estoy pendiente de la seguridad de la información de mis clientes y los datos de la compañía, pero la rutina de mantenimiento lleva mucho tiempo, tiempo que podría dedicar mejor para mi negocio. Cuando algo va mal los empleados no pueden realizar su trabajo, los clientes no pueden obtener servicios, los pedidos no se procesan y tampoco se puede suministrar nada. La solución de Dell y Trend Micro automatiza los procesos y me da tranquilidad, puesto que sé que estoy protegido”, apunta Warren Brown, Fundador de Cake Love.

Gracias a este acuerdo, la relación de Dell con Trend Micro se amplia y apoya el anuncio que la empresa realizó el pasado mes de julio sobre las novedades en su portfolio de soluciones de seguridad para proporcionar a las pymes las mejores tecnologías de seguridad. Mediante la integración de la tecnología, los productos y las herramientas y servicios de gestión de seguridad de Trend Micro, Dell ayuda a sus clientes a proteger su infraestructura de IT y su activo más preciado: la información.

“Tal y como comenta Warren, los clientes constantemente nos hacen saber que sus datos no tienen precio y que la seguridad TI es la principal preocupación para la empresa”, afirma Paulette Altmaier, Vicepresidente y Director General de Soluciones para Pymes a nivel global de Dell. “Para resolver este tema, Dell ha analizado el mercado en nombre de sus clientes con el fin de evaluar y conseguir el mejor enfoque de seguridad. Hemos optado por una solución de seguridad completa que integra los mejores productos y la tecnología de Dell, así como componentes de partners estratégicos incluyendo Worry-Free Business Security Services de Trend Micro”.

Acerca de Dell

Como resultado de una empresa visionaria y emprendedora, Dell (NASDAQ: DELL) está comprometida a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a resolver sus desafíos  tecnológicos, ease business pain points y obtener el máximo valor de las TI. Para obtener más información visite: www.dell.com

Acerca de Trend Micro:

Fundada en 1988, Trend Micro Inc., líder mundial en la seguridad de contenidos en Internet, cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de un mundo más seguro tanto para consumidores como para empresas en el intercambio de información digital. Trend Micro es una empresa pionera y líder en el sector, que adelanta una tecnología integrada para la gestión de amenazas a fin de proteger la continuidad de trabajo, la información personal y la propiedad frente al malware, spam, filtraciones de datos y amenazas Web más recientes. Visite TrendWatch en www.trendmicro.com/go/trendwatch para conocer más sobre las amenazas. Sus flexibles soluciones, disponibles en diversas configuraciones, cuentan las 24 horas día con el respaldo de un equipo internacional de expertos en amenazas. Los productos de Trend Micro se comercializan a través de sus partners empresariales en todo el mundo. Más información en http://es.trendmicro.com.

Si desea conocer más información sobre Trend Micro Worry-Free Business Security Services para Dell, consulte: www.dell.com/business/trendmicro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.