Cuidado: nuestros dispositivos IOS los puede cargar el diablo

Como suele decirse, hay que tener cuidado con muchas cosas en la vida, pues «las carga el diablo» y, en este caso, esta frase hecha es ideal para describir un problema que se ha detectado que está ocurriendo con dispositivos IOS, al ser cargados con determinados cargadores USB.

El resumen de este hecho es que se están empezando a encontrar, cada vez más, cargadores USB específicos para IOS, con capacidad de inyectar malware en los dispositivos (smartphones y tablets) que tengan instalado este sistema operativo. Podéis leer esta noticia con más detalle aquí.

Esta es otra razón de peso que corrobora que es necesario incorporar en nuestros dispositivos IOS y en dispositivos móviles en general (Android, Blackberry, Windows Mobile, Windows Phone…) herramientas de seguridad que nos protejan frente a amenazas.

Trend Micro Mobile Security es una solución pensada específicamente para la gestión centralizada y aprovisionamiento de funciones de seguridad para Smartphones y Tablets con sistemas operativos Android, Windows Mobile, Windows Phone, IOS, Blackberry e incluso Symbian. Para ver más detalles de la solución, acceda aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.