Las empresas, poco a poco, están acercando la seguridad a los usuarios finales y a los sistemas desde los que interactuan con los datos de la compañía- y por una buena razón. Solo la seguridad centrada en los datos que es desplegada desde el gateway a los móviles, puede proteger tus datos desde donde se accede. Muchas soluciones prometen llevar a cabo esta protección. Pero la realidad es que muy pocas organizaciones tienen necesidad de adquirir estas soluciones tan caras y que requieren, además, una gestión independiente.
La clave para reducir los costes y el esfuerzo, es integrar la seguridad de los datos en la infraestructura ya existente. La nueva Trend Micro™ Enterprise Data Protection consigue este objetivo de un modo sencillo en cualquier empresa que utilice Trend Micro Endpoint Security Suite. El producto incorpora una solución de DLP, seguridad para móviles y control de dispositivos; sin necesidad de adquirir ningún producto adicional.
Si tu compañía todavia no tiene una suite de Trend Micro, la nueva Trend Micro™ Enterprise Security and Data Protection combina protección frente a amenazas «end-to-end» a través de una única solución, para completar la protección de los usuarios finales. Este breve vídeo informa sobre cómo funciona nuestra Enterprise Data Protection.