Cómo alinear la seguridad de los datos con la actividad de los usuarios finales

Las empresas, poco a poco, están acercando la seguridad a los usuarios finales y a los sistemas desde los que interactuan con los datos de la compañía- y por una buena razón. Solo la seguridad centrada en los datos que es desplegada desde el gateway a los móviles, puede proteger tus datos desde donde se accede. Muchas soluciones prometen llevar a cabo esta protección. Pero la realidad es que muy pocas organizaciones tienen necesidad de adquirir estas soluciones tan caras y que requieren, además, una gestión independiente.

La clave para reducir los costes y el esfuerzo, es integrar la seguridad de los datos en la infraestructura ya existente. La nueva  Trend Micro™ Enterprise Data Protection consigue este objetivo de un modo sencillo en cualquier empresa que utilice Trend Micro Endpoint Security Suite. El producto incorpora una solución de DLP, seguridad para móviles y control de dispositivos; sin necesidad de adquirir ningún producto adicional.

Si tu compañía todavia no tiene una suite de Trend Micro, la nueva Trend Micro™ Enterprise Security and Data Protection combina protección frente a amenazas «end-to-end» a través de una única solución, para completar la protección de los usuarios finales. Este breve vídeo informa sobre cómo funciona nuestra Enterprise Data Protection.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.