Blackberry elige a Trend Micro para proteger a sus clientes.

Blackberry, tras analizar soluciones de seguridad para dispositivos móviles del mercado, nos elige a nosotros, Trend Micro, como fabricante por excelencia, para proteger a sus clientes.

A través del servicio de Reputación de Aplicaciones, Trend Micro protegerá el uso de aplicaciones de terceros que puedan resultar infecciosas o dañinas para los dispositivos Blackberry. Y es que la seguridad en Smartphones se está haciendo cada día que pasa más necesaria e importante para cualquier usuario.

El servicio de Reputación de aplicaciones de Trend Micro es un componente que conforma nuestra red de Protección Ingeligente (Smart Protection Network). Nuestra nube de protección es capaz de identificar tráfico web malicioso, spam de cualquier tipo, ficheros infectados y en este caso, aplicaciones que pueden ocasionar problemas, en el orígen; es decir, antes de que cualquier tipo de amenaza pueda entrar en nuestro Smartphone o equipo, somos capaces de identificar la amenaza y frenarla en su orígen.

Muchos medios se han hecho eco de esta noticia. Entre ellos, DealerMarket, quien publica en su página web este interesante artículo.

blackberry-logo-500x226-v1-200x150_thumb

3 comentarios en “Blackberry elige a Trend Micro para proteger a sus clientes.

  1. Camilo Castañeda

    Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com

    Responder
    1. María

      Muchas gracias por tu mensaje Camilo. Si, estas son muy buenas noticias para Trend Micro. Nuestras soluciones de protección de dispositivos móviles tratan de conseguir solventar los problemas más graves para usuarios de cualquier tipo (entorno doméstico, PyMES, grandes empresas). Esta solución en concreto, de reputación de aplicaciones va a permitir que los usuarios de blackberry se instalen en sus teléfonos aplicaciones que estamos seguros son de confianza, seguras, no contienen malware ni les va a ocasionar problemas de pérdida de datos confidenciales.
      Aparte de esta solución que Blackberry ha elegido, tenemos otras especializadas en seguridad para smartphones, tablets etc, para todos los sistemas operativos más utilizados (Android, IOS, Windows Phone, Windows Mobile) Y con propósitos muy claros (garantizar privacidad del usuario en redes sociales, backup y almacenamiento en la nube de información de usuario para evitar pérdidas, control de funcionalidades del dispositivo remotas para entornos corporativos, geolocalización de dispositivos, anti-jailbreaking etc).

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.