Participa en el programa beta de OfficeScan 10.5

por Presales Team Iberia

Le invitamos a registrarse en el programa beta OfficeScan v.10.5
La versión OfficeScan 10.5 es la primera solución de seguridad para puntos finales adaptada a la virtualización del mercado. Da prioridad a las funciones básicas de la gestión empresarial, aumenta la escalabilidad para la consolidación de servidores de gestión, mejora la consistencia del intercambio de información entre cliente y servidor, incluye compatibilidad para las nuevas plataformas virtuales e incrustadas y ofrece un control superior de las aplicaciones de red. Gracias a la implementación a gran escala de Microsoft Active Directory, la integración del árbol de clientes de OfficeScan con Active Directory permite una administración granular basada en funciones que reduce los costes de gestión. Otras de las mejoras que cabe mencionar son la configuración de la reputación Web personalizable, el servicio en línea local de Smart Protection Network, los informes de cumplimiento de normativas de seguridad mejorados, la recopilación automática de información de asistencia y numerosas mejoras de la arquitectura.

Agenda:

El programa beta OfficeScan 10.5 está diseñado para funcionar del 28 de mayo al 2 de julio.

Nuevas características y beneficios
•    Servicios de reputación locales de Smart Protection Network para reducir la carga de la red y solucionar los problemas de privacidad
•    Implementación de funciones de protección inteligente para habilitar la protección multicapa
•    Control de aplicaciones de la red
•    Compatibilidad con infraestructuras de equipos de sobremesa virtuales (Citrix XenDesktop y VMWare VDM)
•    Compatibilidad con plataformas incrustadas (WEPOS 2010)
•    Gestión simplificada del árbol de clientes y administración granular basada en funciones para facilitar y permitir el control total de los puntos finales. Mejor escalabilidad del servidor de gestión para hacer realidad los esfuerzos de consolidación o hacer frente al aumento de los requisitos de la empresa.
•    Visualización del patrón de clientes de OfficeScan, las correcciones, los archivos Hotfix y el estado de la versión del componente en la consola de gestión del servidor de OfficeScan y en el informe de cumplimiento de las normativas de seguridad como ejemplo de información de asistencia para facilitar la escalación de los incidentes

Si desea participar, inicie sesión en el portal beta de Trend Micro en https://www.trendbeta.com/login y acceda al programa beta “OfficeScan” para grandes empresas.
Si no dispone de una cuenta para el portal beta, puede registrarse para obtener una cuenta en https://www.trendbeta.com/login .  Una vez registrado, recibirá la aprobación por parte del Equipo beta (en 24 horas) y, cuando la reciba por correo electrónico, acceda al portal beta para iniciar sesión y acceder al programa beta “OfficeScan”.

También le animamos a registrarse para la próxima beta TMCM 5.5, puesto que algunas de las funciones adicionales de creación de informes de OfficeScan figuran en la versión 5.5.

Póngase en contacto con osce_beta@trendmicro.com para solucionar cualquier duda relativa al registro para el programa beta de OfficeScan 10.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.