Actualizaciones de producto: versión, service pack, parches desde Noviembre de 2012

A partir de ahora, podéis consultar nuestras actualizaciones de producto: versiones, service packs, parches etc disponibles para descargar, a través de este blog. A continuación, os enviamos un listado de las novedades de nuestras soluciones disponibles para actualizar desde Noviembre hasta hoy.

TRENDMICRO MOBILE SECURITY ENTERPRISE

Repack de TMMS 8 + sp1 disponible en: http://www.trendmicro.com/ftp/products/tmms/GM-Package-8.0SP1.zip

Importante, leer la guía de usuario, que figura en: http://www.trendmicro.com/ftp/documentation/readme/Document-8.0SP1.zip

 

WORRY FREE BUSINESS SECURITY STANDARD/ADVANCED:

Critical Patch B2477 para Service Pack 1 para instalaciones en inglés. Disponible en http://www.trendmicro.com/ftp/products/wfbs/WFBS_70_SP1_WIN_EN_CriticalPatch_B2477.exe.

El mismo critical Patch B2477 para SP1 para instalaciones en castellano está disponible en http://www.trendmicro.com/ftp/products/wfbs/WFBS_70_SP1_WIN_ES_CriticalPatch_B2477.exe

Acceded al documento readme disponible en http://www.trendmicro.com/ftp/documentation/readme/Readme_WFBS_70_SP1_WIN_EN_CriticalPatch_B2477.txt para ver los pasos de instalación, novedades que incluye este hotfix etc.

 

SCANMAIL FOR LOTUS DOMINO.

Versión 5.5 disponible en: http://www.trendmicro.com/ftp/products/scanmail/SMLD5.5_Windows_GM.zip

Acceded al documento readme disponible en: http://www.trendmicro.com/ftp/products/scanmail/readme_smld55_windows.txt para ver las novedades, forma de instalación, consideraciones a tener en cuenta en este documento.

 

SECURE CLOUD AGENT:

La versión 3.0 sp1 está disponible para descargar en sus distintas modalidades (Windows, CentOS, RedHat, SUSE, Ubuntu, Amazon Linux) en http://downloadcenter.trendmicro.com/index.php?regs=NABU&clk=latest&clkval=4299&lang_loc=1.

SERVERPROTECT FOR NETAPP:

Repack 1 para la versión 5.8, disponible para descargar en http://www.trendmicro.com/ftp/products/serverprotect/SPNAF58_Repack1.zip.

Documento readme de esta actualización, disponible en: http://www.trendmicro.com/ftp/documentation/readme/Readme_SPNAF58.txt

Trend Micro recomienda actualizar siempre sus productos para disponer tanto de las últimas funcionalidades, como de la máxima eficacia en cuanto a protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.