Canalys nombra a Trend Micro como líder mundial de seguridad de contenidos para la PyME

Canalys ubica de nuevo a Trend Micro en la posición de líder en cuanto a seguridad de contenidos una vez más. El último estudio independiente de Canalys vuelve a confirmar que Trend Micro es el líder en seguridad para la PyME. Es el tercer año consecutivo que conseguimos este reconocimiento.. Consultar: 2012 global small business content security.
El mercado de Worry Free Business Security es reconocido como el más completo grupo de soluciones para proteger de forma eficiente y completa la PyME.
«Queremos agradecer a nuestros clientes de PyMEs la confianza que de nuevo han puesto en nuestras soluciones para poder proteger sus negocios año tras año. También queremos agradecer a nuestros partners del canal, a nivel mundial, su esfuerzo por ayudarnos a dar un excelente soporte y su dedicación para conseguir que sus clientes sigan renovando sus soluciones con nosotros». Estas palabras son de Magi Diego, director de márketing SMB de TrendMicro. Añadía Magi que ha incrementado el número de partners y clientes a nivel mundial que confían en Trend Micro por la seguridad tan efectiva que proporcionan nuestras soluciones y la eficacia de sus colaboradores.
El estudio de Canalys, que refleja las tendencias top en cuanto a seguridad de contenidos en la PyME, en 2012, reportó que la inversión de los pequeños negocios (considerados aquellos con menos de 100 empleados) en seguridad de contenidos, representaron un 28.4% del total del mercado.
Los departamentos de IT de empresas muy pequeñas apreciaron los retos y la complejidad de las redes cuando ha ido surgiendo el Brin Your Own Device. El uso de redes sociales y la nube, también ha crecido significativamente en la PyME Todo esto ha ido concienciando a los dueños de los negocios de la necesidad de apostar por una solución de seguridad completa que esté «al día» de la evolución de las amenazas para evitar graves problemas. Trend Micro dispone de soluciones dedicadas a la gestión centralizada y seguridad para dispositivos móviles, evitar la fuga de información confidencial, protección de la integridad de los usuarios y encriptación en la nube para la PyME y gran empresa. .
«Había una gran demanda de soluciones de seguridad en el mercado durante el año pasado. Sin embargo, al mismo tiempo, muchos negocios sufrían y siguen sufriendo problemas económicos. Gracias a fabricantes como Trend Micro y sus precios competitivos, pequeñas y medianas empresas están pudiendo protegerse de forma óptima». Dijo  Nushin Vaiani, Analista de Canalys.
Gracias a las soluciones de Worry Free Business Security, tan fáciles de instalar, tan económicas y efectivas, muchas empresas han conseguido satisfacer sus necesidades de seguridad a través de la adquisición de un único producto y con un contrato de soporte directo por parte del fabricante.
«Recomendamos Trend Micro Worry Free Business Security a todas la PyMES. La sencillez en cuanto a la gestión y la efectividad de esta solución, hacen que este producto mantenga los negocios protegidos por completo y de forma óptima». Dijo Kevin Elsing, vice presidente/dueño de ELBO Computer Resources Inc.
Las soluciones de Trend Micro Worry Free son:
* Inteligentes – Porque frenan las amenazas antes de que estas puedan alcanzar la red.
* Simples:- Porque no necesitan experiencia a la hora de gestionarlas.
* Tienen seguridad que encaja – Diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de la PyME, incluyendo despliegues en la nube o in-situ.
Las PyMES pueden escoger distintas modalidades de Worry Free: Trend Micro Worry-Free™ Business Security Standard, Worry-Free™ Business Security Advanced, o Worry-Free™ Business Security Services para protegerse frente a virus, amenazas online, hackers, robo de datos por parte de cibercriminales, links maliciosos o spam. Las soluciones para PyME de Trend Micro están respaldadas por Smart Protection Network: una infraestructura en la nube que recolecta, identifica y protege frente a amenazas que surgen en tiempo real. Esta red de protección inteligente es utilizada por todas las soluciones de Trend Micro y está diseñada para proteger mundialmente a todos los clientes.
Nota: Canalys define el mercado de seguridad de contenidos como aquel que cubre las categorías de: antimalware, DLP, encriptación, seguridad en mensajería y seguridad frente a amenazas Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.