Apex One™, la evolución de nuestra solución de seguridad para el endpoint para empresas

¡Estamos de enhorabuena y queremos compartirlo con todos ustedes! Trend Micro se complace en poner a su disposición Apex One™, la evolución de nuestra solución de seguridad para el endpoint para empresas. Apex One™ combina una amplia capacidad de detección de amenazas y respuesta con funciones de investigación en un solo agente.

En los últimos años, las funciones de investigación para el endpoint han cobrado gran interés en el mercado, lo que ha estimulado el crecimiento de las herramientas de detección y respuesta para el endpoint (EDR). Estas herramientas han permitido a los analistas de seguridad comprender mejor el contexto y los orígenes de un incidente de detección de amenazas en el endpoint, y han facilitado la búsqueda de amenazas basadándose en la inteligencia e hipótesis de amenazas. Pero esta capacidad de EDR ha estado en un silo, aislada de las funciones de detección y respuesta automatizadas, y como resultado, depende de un esfuerzo manual intensivo.

No es eficiente abordar las amenazas de los endpoints con dos herramientas distintas (y a veces con dos proveedores distintos). Sabemos que hay una mejor manera, y la hemos incorporado en Apex One™

Detección y respuesta automatizadas: la primera tarea es detectar y bloquear tantas amenazas al endpoint como sea posible, sin intervención manual. Apex One™ lo hace bien, con una gama de técnicas de detección de amenazas como el machine learning (tanto antes de la ejecución como durante el tiempo de ejecución) y el análisis de comportamiento IOA. También detectamos y bloqueamos las vulnerabilidades del OS antes de que lleguen al endpoint, con los parches virtuales más oportunos del sector, impulsados por la inteligencia de amenazas tempranas de Zero Day Initiative de Trend Micro.

Investigación exhaustiva y visibilidad: Apex One™ ofrece visión práctica desde su única consola, pero también proporciona un potente conjunto de herramientas de investigación EDR, que permite actividades de búsqueda y barrido, identificación del paciente cero y análisis de la causa raíz. Estamos ofreciendo esta herramienta de investigación para PC y Macintosh.

Agente todo en uno, SaaS u on-premise: todas las capacidades anteriores se ofrecen en un solo agente de Apex One™, lo que simplifica la implementación y permite una conexión sólida entre la detección y respuesta automatizadas, así como la investigación. Además, estas capacidades se encuentran disponibles en modelos de despliegue on-premise o SaaS con paridad total de funciones.

Apex One™ es la culminación de una gran cantidad de aportaciones de los clientes de Trend Micro y de un gran esfuerzo por parte del equipo de ingeniería de la compañía. Sustituye a OfficeScan como nuestro producto estrella para empresas. Pero, queridos clientes de OfficeScan, Apex One™ también es para usted. Lo recibirá como una actualización normal, y su OfficeScan se convertirá en Apex One después de ejecutar la instalación. Tenga en cuenta que el acceso a determinadas funciones (por ejemplo, EDR) dependerá de sus derechos de licencia actuales.

Apex One™ se enviará en noviembre para los despliegues en modo SaaS y en febrero de 2019 para los clientes on-premise. ¡No podemos esperar para que lo tenga en sus manos!

Obtenga más información en www.trendmicro.com/apexone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.