Trend Micro pone a disposición de sus partners un servicio de demos y pruebas gratuitas online de sus soluciones

Gracias a Product Cloud, los partners y usuarios finales pueden disfrutar de demostraciones y reseñas online de productos 

 El nuevo servicio se presentará durante un webinar el próximo 5 de julio

 Fiel al compromiso con sus socios, Trend Micro, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, presenta Product Cloud, un nuevo servicio gratuito y online especialmente diseñado para facilitar y agilizar la labor de sus partners, y gracias al cual podrán realizar pruebas de una amplia variedad de soluciones de la compañía, así como demostraciones en tiempo real vía web.(24×7). Junto a esto, los partners también podrán gestionar invitaciones para permitir que tanto los clientes actuales como potenciales puedan realizar pruebas de producto online y de forma gratuita, contando con una guía paso a paso.

Concretamente, el servicio Trend Micro Product Cloud ofrece dos funciones principales: “Instant Demo” que posibilita a los partners el acceso online a una demostración instantánea de las soluciones; y “Product Trial”, opción gracias a la cual tanto partners como clientes pueden probar varios productos de Trend Micro directamente online.

Rápido y fácil de usar, pues no necesita descarga, instalación ni configuración, Trend Micro Product Cloud se trata de una propuesta de gran atractivo para los partners que se enmarca dentro de estrategia de canal de la compañía y que persigue el objetivo de que ahora estos puedan mostrar a sus clientes una variedad de soluciones de seguridad TI de primera mano. Lo que se busca es ayudar a que los partners puedan conocer con total detalle los beneficios que aportan estos productos y que los usuarios puedan maximizar sus funciones, al mismo tiempo que se contribuye al desarrollo del negocio y al cierre con éxito de más operaciones, puesto que se proporciona información valiosa sobre los productos, las funciones clave y las capacidades de interés para los clientes.

Instant Demo vs Product Trial

Product Cloud ofrece un entorno de demostración instantáneo y online de las soluciones y sus funciones más populares, sin necesidad de instalación o descarga. Los entornos de demostración ya están cargados con datos, de modo que los partners pueden probar productos con plenas garantías y total eficacia.

Instant Demo ya está disponible para 13 productos diferentes de Trend Micro, entre los que se incluyen:

  • Trend Micro Control Manager
  • Trend Micro Deep Discovery Analyzer
  • Trend Micro Deep Discovery Endpoint Sensor
  • Trend Micro Deep Discovery Inspector
  • Trend Micro Deep Security
  • Trend Micro Office Scan

Por su parte, la opción “Product Trial” permite a los partners invitar a usuarios y clientes potenciales a realizar una prueba de producto de Trend Micro directamente online y de forma gratuita con instrucciones detalladas paso a paso que les guían a través de las funciones clave, proporcionando así una experiencia más enriquecedora. Una vez más, no hay necesidad de descargar datos o instalar programas. Los partners también pueden invitar a sus clientes a una prueba directamente a través de la plataforma y posteriormente recibir un informe sobre su uso para permitir un seguimiento específico.

Product Trial se encuentra disponible actualmente para las siguientes soluciones:

  • Trend Micro Smart Protection Suite
  • Trend Micro Worry-Free Services
  • Trend Micro Worry-Free Standard

Disponibilidad y coste

El uso de Product Cloud es gratuito y actualmente se encuentra accesible las 24 horas del día. El acceso se realiza a través del Partner Portal de Trend Micro.

Product Cloud se presentará próximamente durante un webinar para partners que se celebrará el próximo 5 de julio. Más información y formulario de registro están disponibles en este link: https://resources.trendmicro.com/Product_Cloud_2.0_July_ES.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.