Trend Micro ofrece el appliance con inspección de red más rápida del mercado en el factor de forma más pequeño

NSS Labs otorga una nueva calificación de “recomendada” a los nuevos Trend Micro TX Series “con un 99,6% de efectividad de seguridad en la última prueba de grupo de NGIPS

Madrid, 17 de noviembre de 2017 – Partiendo de la base de que la velocidad y el tamaño son esenciales para optimizar y asegurar los centros de datos y las redes empresariales de alto rendimiento, Trend Micro pone a disposición general el rendimiento de inspección más rápido del mercado en un único dispositivo. La nueva oferta soporta una prevención de intrusiones sin precedentes de 40 Gbps en un factor de forma de una unidad de rack (1U), lo que convierte a Trend Micro en la primera compañía en ofrecer este nivel de rendimiento en un tamaño tan reducido.

Trend Micro TippingPoint® 8200TX y 8400TX, potenciados por XGenTM, son las últimas incorporaciones en la familia TippingPoint Threat Protection System (TPS). El nuevo modelo de licencia flexible de esta actualización de hardware tan esperada permite a los clientes alcanzar fácilmente los requisitos de rendimiento y seguridad con un modelo de pago sobre la marcha y reasignar licencias en los despliegues de TPS sin cambiar la infraestructura de red.

“Esta solución compacta y altamente escalable brinda a las empresas la capacidad de implementar una seguridad superior en toda la infraestructura, especialmente donde el espacio limitado en el rack suponía un inconveniente”, indica Rob Ayoub, director de investigación de IDC. “Al separar hardware y software, Trend Micro satisfizo la demanda del mercado con el modelo flexible de licencias de la familia TPS y un coste total de propiedad menor. Este nuevo modelo permite a los partners de canal dar un mejor servicio a sus clientes mejorando el rendimiento con una clave de licencia similar al software”.

La serie TX también cuenta con el reconocimiento de terceros independientes e imparciales que acreditan esto. Tal es el caso de NSS Labs, que ha concedido la calificación de “recomendada” a la serie TX en base a los resultados obtenidos en el informe del test NSS Labs Next Generation Intrusion Prevention Systems (NGIPS) 2017. Para su evaluación, NSS Labs analizó TippingPoint TX, que obtuvo una puntuación del 99,6% en la eficacia de seguridad general y demostró su efectividad contra todas las técnicas de evasión probadas. Esta calificación respalda aún más el compromiso de Trend Micro con sus clientes, y ratifica su liderazgo de la industria en la protección de redes.

“En nuestro NGIPS Group Test de 2017, Trend Micro realizó una impresionante demostración de rendimiento y seguridad”, explica Vikram Phatak, CEO de NSS Labs. “En general, parece que no se ha sacrificado nada para lograr el factor de forma 1U compacto de la nueva serie TX”.

La serie TX proporciona prevención de amenazas avanzada integrada aprovechando completamente y reforzando la inteligencia de Smart Protection NetworkTM, (SPN) de Trend Micro para detectar y bloquear ataques conocidos, desconocidos y aquellos que están ocultos en-línea en tiempo real, y ahora incluye reputación de URL y su aplicación a las entradas de URL maliciosas añadidas por el usuario. Con su función Advanced Threat Analysis, la última solución se integra aún más con Deep Discovery™ para reenviar inmediatamente los objetos sospechosos, incluidas las URL, para su análisis y solución. Esto garantiza que las empresas de todo el mundo puedan estar lo más seguras posible frente a websites maliciosos o comprometidos.

“Ha transcurrido poco tiempo desde que en octubre consiguiéramos la puntuación perfecta del 100% en detección de brechas de NSS Labs, y esta recomendación una vez más refuerza nuestro liderazgo de seguridad de red en el mercado”, afirma Steve Quane, vicepresidente ejecutivo para la defensa de red y seguridad cloud híbrida de Trend Micro. “Nuestras soluciones de seguridad empresarial hablan por sí mismas en términos de efectividad y, el importante y sólido reconocimiento del mercado que refrenda nuestro buen hacer, la nueva serie TX no es diferente”.

Para más información sobre la serie TippingPoint TX, visite: https://www.trendmicro.com/en_us/business/products/network/integrated-atp/threat-protection-system/tx-series-tps.html.

Para consultar el informe complete visite:  https://www.trendmicro.com/content/dam/trendmicro/global/en/business/campaign/nss-labs-ngips/nss-labs_ngips-test-report_trend-micro-8400tx.pdf?cm_mmc=XGen-_-Network-Defense-_–_-Press-Release

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*