Trend Micro líder del Cuadrante Mágico 2017 de Gartner para plataformas de protección de endpoints

Andrew Stevens

Definitivamente trabajar duro valió la pena para nuestro equipo de seguridad de endpoints en Trend Micro. Recientemente, Gartner, Inc. ha anunciado que Trend Micro se ha situado líder en el cuadrante mágico 2017 por su capacidad de ejecutar e integrar la visión para plataformas de protección de endpoints (EPP).
Los informes de Gartner Magic Quadrant son la culminación de una investigación que incluye extensas consultas de analistas, cuestionarios detallados de proveedores y demostraciones de soluciones, así como referencias de clientes y socios de canal. Según el informe de Gartner “Varios vendedores emergentes están demostrando que la protección basada en la firma no puede ser más eficaz contra amenazas que cambian tan rápidamente. Sin embargo, su éxito en el mundo real no se refleja en las pruebas estandarizadas, lo que dificulta la cuantificación de las mejoras. Los vendedores emergentes tienen menos técnicas de protección que los vendedores tradicionales y no está claro que seguirían siendo eficaces si los atacantes dedicaban más tiempo a encontrar fallos en los productos “. (1)

Creemos que esta afirmación valida la posición de líder de Trend Micro por el hecho de que no sólo hemos entregado una gama innovadora de técnicas de protección no basadas en firma sino también porque tenemos los resultados de clientes y pruebas independientes de terceros para corroborar nuestro archivo- (Scripts, macros, etc) y protección contra malware.

Durante más de 27 años, Trend Micro ha ido un paso adelante al implementar la seguridad XGen ™, una mezcla de técnicas multi-generacionales, tales como análisis de comportamiento, protecciones avanzadas de ransomware, protección contra exploits, machine learning, prevención de intrusiones y control de aplicaciones para combatir las amenazas del mañana. La seguridad XGen ™ aplica de forma inteligente la tecnología correcta en el momento adecuado, creando una protección más eficaz frente a una completa gama de amenazas conocidas y desconocidas. Como el primero en infundir el aprendizaje automático de “alta fidelidad” en nuestro enfoque, podemos analizar los archivos no sólo antes de la ejecución, sino también en tiempo de ejecución, para bloquear aquellos con intención maliciosa y usar técnicas de “cancelación de ruido” para reducir falsos positivos. En última instancia, nuestra solución de endpoint impulsada por la tecnología XGen ™ ha sido probada en muchas pruebas públicas e independientes para detener más amenazas, que vienen en muchas formas, como archivos, scripts, macros, exploits, etc.

Otra de las razones clave por las que lideramos el mercado es nuestra capacidad de proteger los endpoints del servidor a través del centro de datos y la nube con tecnología XGen ™, proporcionando una protección optimizada para las cargas de trabajo implementadas en VMware, AWS y Microsoft Azure. La solución de seguridad híbrida de Trend Micro simplifica el despliegue y la gestión de la seguridad, acelera la respuesta a ataques sofisticados así como el cumplimiento de regulaciones clave como PCI, HIPAA y otras.

Sabemos que cuando los clientes se informan sobre los vendedores de seguridad, tienen informes como el Cuadrante Mágico de Gartner en alta estima. Continuamos invirtiendo en la tecnología y las técnicas de seguridad más recientes aseguran que nuestros clientes permanecen confiados en que nuestras soluciones de protección personalizadas son escalables, asequibles y ligeras en recursos y, en última instancia, ayudar a los profesionales de TI a ser más eficientes en sus roles y cumplir con los estándares de cumplimiento.

Para obtener información adicional sobre el Cuadrante mágico de Gartner para plataformas de protección de endpoints, visite: https://resources.trendmicro.com/Gartner-Magic-Quadrant-Endpoints.html.

1 Gartner “Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms”, de Eric Ouellet, Ian McShane, Avivah Litan; 30 de enero de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*