Deep Discovery recibe la Certificación Advanced Threat Defense de ICSA

El 8 de diciembre 2015, la Asociación Internacional de Seguridad Informática (ICSA) anunció los resultados de las pruebas de certificación de la solución avanzada de defensa de amenazas (ATD). Dado el historial de Trend Micro en la participación activa en las pruebas de industria tales como NSS Labs, pruebas de detección de incumplimiento, los resultados de la prueba de ICSA demuestran aún más la eficacia de la detección de Deep Discovery.

Esta prueba independiente y exhaustiva se ha ejecutado en un período de 28 días y ha involucrado a más de 600 muestras maliciosas entregadas en cientos de test. Trend Micro ha pagado a ICSA Labs por participar en las pruebas de certificación de solución de ATD y pruebas posteriores en el transcurso de 2016. Nuestra razón es simple; creemos que las pruebas abiertas y transparentes son buenas para la industria, buenas para nuestros productos y beneficiosas para nuestros clientes.

En nuestra opinión, los resultados de las pruebas de detección de incumplimiento de NSS Labs en los últimos dos años, junto con la certificación de ICSA Labs, son una muestra de que Deep Discovery es una inversión eficaz contra el problema de los ataques selectivos y amenazas avanzadas. Trend Micro continuará invirtiendo para asegurar que nuestros clientes siguen detectando desde códigos de ataques maliciosos hasta el punto inicial de entrada a través de la identificación de activos, movimiento lateral y exfiltración de datos.

Nuestros clientes saben que tenemos un enfoque integral al problema del ataque dirigido. Esto se demuestra en nuestra hipótesis de funcionamiento continuo que los adversarios no siempre se comportan de una manera predecible. Por ejemplo, mientras que un pequeño subconjunto de vectores de ataque puede estar en boga en cualquier punto en el tiempo, lo que hacen los atacantes dentro de esos vectores, y su capacidad para utilizar otros vectores y métodos de ataque, puede cambiar en cualquier momento. Es por esta razón por la que Trend Micro tiene un enfoque amplio para la detección de ataques dirigidos. Específicamente:

  • Visión total: Nuestro algoritmos multicapa, el contenido de la red y los motores de amenazas avanzadas permiten a Deep Discovery monitorizar 105 protocolos de red y aplicaciones; no sólo http, smtp y SMB sino también FTP, SQL, SNMP, DNS, SSH y muchos más. Además, Deep Discovery supervisa todo el tráfico en los 65.000 puertos de red
  • Tecnología inteligente Sandbox: A diferencia de la tecnología sandbox genérica, Deep Discovery permite a las organizaciones implementar y administrar fácilmente entornos sandbox acostumbrados a imitar sus entornos de computación de escritorio / servidor. Esto significa que nuestros clientes detectan efectivamente ejecutables maliciosos, vulnerabilidades de día zero, comando y control, la actividad atacante y los intentos de evasión
  • Rápida visión de correlación: Trend Micro permite una rápida visión de correlación de amenazas de las redes locales con Smart Protection Network.

Demostrado como el mejor detector en su clase y con un bajo coste de propiedad, Deep Discovery  debe estar en su lista corta.

1 comentario en “Deep Discovery recibe la Certificación Advanced Threat Defense de ICSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.