Trend Micro Virtual Patching

El parcheo virtual protege las redes a la vez que reduce los costes.

por Presales Team Iberia

Cientos de vulnerabilidades en software y sistema operativo son descubiertas cada mes. El tiempo que se invierte en parchear y actualizar estas aplicaciones y sistemas operativos es mucho y además el coste de llevarlo a cabo es elevado. Normalmente se producen errores que raramente son subsanados.

El Parcheo Virtual de Trend Micro ofrece protección inmediata a la vez que elimina los costes operacionales y los problemas ocasionados por esta tarea. El tiempo de esta operativa se reduce drásticamente así como los problemas en la red a todos los niveles.

Mediante la implantación de  Trend Micro Deep Security™ u OfficeScan™ con el plug-in Intrusion Defense Firewall, conseguimos ofrecer «virtual patching». Se trata de una solución que «aplica escudos virtuales» para mantener los servidores y endpoints protegidos a la vez que evita las intervenciones de emergencia relacionadas con actualizaciones manuales. Adémás, gracias a estas soluciones, una empresa con aplicaciones propietarias puede estar tranquila: cualquier vulnerabilidad detectada en dicha aplicación será advertida por Deep Security y/o el plug-in IDF de OfficeScan.

Otro caso interesante son aquellos sistemas operativos y aplicaciones para los que los propios fabricantes han dejado de dar soporte: Red Hat 3, Windows 2000, Solaris 8, Oracle 10.1 etc.. Deep Security e IDF son capaces de reconocerlos y detectar posibles vulnerabilidades que les afecten, recomendándonos, paralelamente, acciones a llevar a cabo sobre ellos para evitar problemas de seguridad.

Analice con detalle las funcionalidades y características del plugin IDF de OfficeScan y también de Deep Security

El siguiente enlace también explica las ventajas de implementar estas soluciones en las redes corporativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.