Archivo de la categoría: Webex

Sesión de formación online: OFFICESCAN 10.6 & Plugins

El próximo miércoles, 14 de Noviembre, a las 16h, celebraremos nuestra sesión webex sobre la solución de protección para puestos de trabajo y servidores OfficeScan 10.6. También hablaremos de los plugins que podéis activar en el producto para disponer de funcionalidades de seguridad adicionales y muy importantes para proteger dispositivos móviles, detectar y prevenir vulnerabilidades, hacer parcheo virtual, proteger MAC, funciones de prevención de fuga de datos y/o protección de sistemas MAC.

Para conectaros a la sesión, tenéis que seguir los siguientes pasos:

TEMA: Officescan 10.6 y sus plugins
FECHA: Miércoles, 14 de Noviembre de 2012
Hora: 16:00, Europe Time (GMT+01:00)
Meeting Number: 765 451 218
Meeting Password: trend

—————————————————-
Para acceder a la sesión online
——————————————————-
https://trendmicro.webex.com/trendmicro/j.php?ED=173131957&UID=481231847&PW=NN2Q3NjU0ZGI0&RT=NyMyMw%3D%3D

——————————————————-
Para escuchar la sesión
——————————————————-
Para escuchar la sesión, marque el número de teléfono 914143676 

Y cuando la locución le indique, marque el Conference Code:               
4878641453 seguido de «#». Gracias               

Os esperamos!!

 

Webex Noviembre: Worry Free Business Security 7 Y Hosted Email Security

por Presales Team Iberia

Los días 30 de Noviembre y 2 de Diciembre, hemos impartido dos interesantes sesiones webex sobre dos soluciones de seguridad orientadas, sobre todo a la protección en la PyME: Worry Free Business Security versión 7.0 y Hosted Email Security.

Con Worry Free Business Security podemos proteger puestos de trabajo, servidores de ficheros en su modalidad estándar. Si hablamos de la versión advanced, el producto incluye funcionalidades destinadas a la protección de correo electrónico interno, proporcionar funcionalidades de Data Leak Prevención asociadas al correo electrónico y protección para sistema operativo MAC. Esta nueva versión 7 incluye mejoras importantes a nivel de rendimiento, mejor experiencia de usuario, instalación optimizada, avisos sobre nuevos upgrade software disponibles así como control de dispositivos móviles de los PCs de los usuarios. En resúmen, WFBS versión 7 es una revolucionaria solución de seguridad pensada para cubrir todas las necesidades de protección en la PyME hoy en día.

Por otra parte, el jueves 2 de Diciembre se impartió la sesión sobre nuestra solución destinada a la protección del correo electrónico en la pasarela de la red en formato Hosted. Se trata de un potente servicio que permite proteger del spam y del malware asociado al correo elctrónico que entra y sale de Internet, pero sin necesidad de que el cliente tenga que instalar ningún tipo de hardware ni software en su propio datacenter.

Para descargar la presentación de WORRY FREE 7, podéis acceder a este link

Para descargar la presentación de Hosted Email Security, podéis acceder a este enlace.

Gracias por vuestra atención.

WEBEX OFFICESCAN 10.5

por Presales Team Iberia

Hoy hemos impartido una formación webex sobre la nueva versión de OfficeScan: 10.5.

Este lanzamiento supone un gran avance en cuanto a la seguridad en entornos virtuales. Con OfficeScan 10.5 podemos proteger entornos virtuales VDI (Virtual Desktop Infrastructure). Aparte, la nueva versión incluye muchas otras novedades y funcionalidades interesantes.

En nuestra sesión de hoy las hemos explicado:

– Protección optimizada para VDI.

-Mejora en la protección para Windows 7 (compatibilidad con sistemas de 32 y 64 bits).

-Local Cloud para agilizar la supervisión del tráfico.

-Integración total con Active Directory

-Gestión más cómoda y amigable para el administrador

-Mayor flexibilidad en cuanto a la creación de grupos, sub-grupos etc de clientes

-Reports mejorados

Podéis descargar la presentación que hemos visto hoy en este link.

Recomendamos que animéis a vuestros clientes a actualizar sus actuales versiones de OfficeScan a la nueva 10.5. El resultado será positivo.

Gracias

WEBEX WORRY FREE BUSINESS SECURITY 7

por Presales Team Iberia

Hoy hemos impartido una sesión de formacion Webex sobre WORRY FREE BUSINESS SECURITY 7. Podéis descargar la presentación mostrada desde este link.

Esta nueva versión incluye interesantes novedades de producto y mejoras importantes en cuanto a protección.

En concreto:

* Protección de datos:

-Control de dispositivos: Controla el acceso a discos USB y otros dispositivos externos chequeando permisos e identificando malware.

-Protección para MAC.

-Email Data Loss Prevention: Mantiene la privacidad de la información y evita la fuga de datos confidenciales que intenten salir via email. Políticas configurables.

*Rendimiento

-Mejora el rendimiento reduciendo el consumo de memoria y por tanto el usuario aprecia más agilidad a la hora de trabajar con su sistema.

-Instalación personalizada: la solución instala solo lo que la persona que instala elige.

-El tamaño del software a instalar se reduce.

*Mejoras:

-Filtrado de URLs mejorado: ahora se añade la funcionalidad de creación de listas negras personalizadas.

-En el proceso de instalación, el software monitoriza los recursos de la máquina y hace una implantación automática optimizada.

-El dashboard principal ofrece alertas cuando haya nuevo software para actualizar. (Service Packs, Patches etc).

Os animamos a que vuestros clientes actualicen su solución WORRY FREE BUSINESS SECURITY a esta versión.

Gracias!!

Sesión Webex: Deep Security 7.5 (máxima protección para el Datacenter)

por Presales Team Iberia

Hoy hemos celebrado una sesión Webex sobre nuestra solución de protección para Datacenters (Deep Security). Hemos hablado a cerca de la nueva versión (7.5), la cual incluye novedades tan interesantes como el nuevo módulo de antimalware sin necesidad de tener que instalar ningún tipo de agente en las máquinas virtuales a proteger.

Trend Micro Deep Security ofrece protección avanzada para los servidores en los centros de datos dinámicos, ya sean físicos, virtuales o de Internet. Incorporado en Trend Micro tras la adquisición de Third Brigade, Deep Security combina funciones de detección y prevención frente a intrusiones, cortafuegos, supervisión de integridad y capacidades de inspección de registros en un único agente de software de gestión centralizada.

Deep Security protege los datos confidenciales y las aplicaciones básicas para evitar las filtraciones de datos y garantizar la continuidad de la actividad empresarial y, al mismo tiempo, permite cumplir estándares y normas importantes como PCI, FISMA e HIPAA. Gracias a esta solución, las empresas pueden identificar actividades y comportamientos sospechosos y adoptar medidas proactivas o preventivas para garantizar la seguridad de los centros de datos.

Para descargar la presentación mostrada en la sesión, acceded al siguiente link.